Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

WWE

Resumen y resultados del WWE Super ShowDown 2019

Consulta el resumen y los resultados del WWE Super ShowDown que se disputó en el King Abdullah de Jeddah y en el que Undertaker y Goldberg pusieron el broche de oro.

Resumen y resultados del WWE Super ShowDown 2019
WWE

La WWE regresó a Arabia Saudí y de nuevo ofreció un gran espectáculo a todos los aficionados que acudieron al estadio King Abdullah de Jeddah y todos los que lo vieron por por televisión. Lee la crónica el WWE Super ShowDown 2019.

Resultados deL WWE Super ShowDown 2019: Undertaker vs Goldberg

Resultados del Main Event del WWE Super ShownDown 2019

Undertaker derrotó a Goldberg: El combate estelar de la noche no defraudó a nadie. Dos leyendas se vieron por primera vez en un combate individual. Goldberg atravesó tres veces a Undertaker con una lanza, le hizo un Jet Hammer, pero el Deadman lo resistió. También Goldberg aguantó lo suyo: una Garra y un Tombstone, que no sirvieron y tuvo que ser con otra Garra con la que Undertaker se impuso en el combate. 

Mansoor ganó la Batalla Real con 50 luchadores: Mansoor dio una de las sorpresas de la noche. Nadie le ponía en las quinielas para poder ganar, pero el luchador de Riad (Arabia Saudí) supo ir aguantando entre otros 49 luchadores. Eliminó a Cesaro, se quedó a solas con Elias y con su gran rapidez logró echar a Elias por encima de la tercera cuerda para presentarse en sociedad. "El año pasado, en el The Greatest Royal Rumble era sólo una prometa y soñaba con representar a mi país por todo el mundo y esta noche mi sueño se hizo realidad", apuntó sobre el ring el gran héroe local.

Kofi Kingston se mantuvo como campeón de la WWE al doblegar a Dolph Ziggler: La previa había dejado brutales ataques de Ziggler a Kofi, y así salió el aspirante: con mucha rabia. Empezó mandando, pero poco a poco Kingston demostró que cada vez es un campeón más seguro y supo mandar. Ziggler estaba en buena situación cuando atacó a Xavier Woods, por si acaso, algo que enfadó a Kofi e hizo que Woods buscase venganza y Ziggler se distrajese. Después el campeón conectó un 'Problemas en el Paraíso' y mantiene su corona.

Braun Strowman se impuso a Bobby Lashley: Dos hombres de los más fuertes de la compañía se vieron en Arabia y dejaron buena muestra de su poderío. Strowman recibió movimientos que no está acostumbrado a sufrir, como volar contra la plataforma de acceso al ring. Se rehizo el gigante y tras dos bombazos logró planchar a Lashley.

Randy Orton venció a Triple H: Combate muy físico y muy duro en el que ambos, que se conocían muy bien, ofrecieron un duelo técnico. Orton dominó con las llaves, y Triple H le hizo mucho daño a Orton contra la mesa en la parte final. Ambos estaban cansados, Orton aguantó un pedigree y cuando HHH iba a buscar una patada y un nuevo pedigree, Orton sorprendió con un brutal RKO para llevarse el combate.

Lars Sullivan derrotó a Lucha House Party (Kalisto, Lince Dorado y Gran Metalik) por descalificación: Lars Sullivan no tiene límites. Es un auténtico destructor y estaba dando una paliza a los tres latinos, pero fue a saltar desde la tercera cuerda y le tiraron. Ahí los tres integrantes de Lucha House Party le atacaron a la vez y el árbitro los descalificó. Después se ensañaron con Sullivan, quien se la devolvió antes de marcharse. De momento nadie ha logrado frenarle.

Shane McMahon ganó a Roman Reigns: El estilo de Shane deja mucho que desear, ganó a Roman Reigns, sí, pero lo hizo gracias a Drew McIntyre. McMahon aprovechó una primera distracción para dominar de inicio gracias a sus llaves, pero cuando Roman estaba mejor conectó un upper que tumbó a Shane y éste golpeó al árbitro al caer. Una distracción justa para que McIntyre atacase a Reings y le dejase todo de cara a Shane para el triunfo.

Finn Balor (caracterizado como 'The Demon') continúa como campeón Intercontinental al derrotar a Andrade: El nivel de Andrade sigue creciendo cada semana, pero los títulos en el roster principal se le siguen resistiendo. Balor y el mexicano realizaron una de las mejores luchas de la noche. Andrade sacó su mejor repertorio, también el campeón y ambos estuvieron muy cerca de perder. Destacó un DDT que hizo Andrade que dejó KO a Balor, pero cuando se caracteriza de 'Denom' el irlandés siempre tiene un extra y lo volvió a sacar para lograr retener el cinturón. Tremendo el combate y aunque sin recompensa, Andrade sigue haciéndose un hueco en la WWE.

Seth Rollins mantuvo el Campeonato Universal ante Baron Corbin: ¡Increíble lo ocurrido para abrir el show! Rollins estaba muy tocado en sus costillas y Corbin lo aprovechó. El aspirante atacó constantemente al campeón ahí y aunque Rollins intentó rehacerse varias veces no pudo. Corbin se desesperó y mientras discutía con el árbitro Seth aprovechó para hacer un paquetito y ganar. Corbin, una vez terminado, le atacó. Lesnar apareció, pero Heyman se tropezó y distrajo a Lesnar, lo que aprovechó el campeón para dar un golpe bajo a su rival y destrozarlo con una silla. Lo justo para devolverle la paliza que se llevó en Raw. Mr. Money in the Bank sigue siéndolo y el feudo entre ellos continúa.

Resultados del kickoff del WWE Super ShownDown 2019

The Usos (Jimmy y Jey Uso) derrotaron a The Revival (Dash Wilder vs Scott Dawson): The Usos están demostrando que están a un gran nivel. The Revival tiene gran poderío físico, pero los hermanos samoanos superior imprimir velocidad, sufrir y sacar sus mejores movimientos para lograr el triunfo. Con una doble patada sobre Wilder lograron otro triunfo.

Así vivimos en As el WWE Super ShownDown 2019: Undertaker vs Goldberg

Con la celebración de Undertaker ponemos punto final a esta retransmisión. Gracias por seguirla en As. 

¡VICTORIA PARA UNDERTAKER!

Intentó repetir movimiento Goldberg, pero no pudo y Undertaker hace otra garra. 

¡Jet Hammer de Goldberg! Está muy tocado el Deadman, que salvó la cuenta en 2,5. 

¡Lanza de Goldberg! Intentaba su tradicional patada Undertaker, pero le cazó Goldberg. 

Ambos se hicieron un doble lazo y después cruzan golpes. ¡El combate está igualado!

Ni Undertaker se lo puede creer. 

Tombstone de Undertaker.... y ¡RESISTE LA CUENTA GOLDBERG!

¡Garra de Undertaker a Goldberg!

Ahora Undertaker domina con tranquilidad, ataca a los brazos de Goldberg, quien está sangrando mucho por la cabeza. 

¡Goldberg se comió el esquinero! Fue con todo a por Undertaker, se quitó el Deadman y se hizo una brecha Goldberg. 

Undertaker intentó una garra, pero Goldberg se zafó y ahora ha hecho una buena llave en la piernas de Taker, que se agarra de la cuerda. 

Está tocado Undertaker, pero se levanta con su caracteristica manera. El 'Deadman' reacciona. 

Se ponen cara a cara Undertaker y Goldberg.... Goldberg le hace la señal de que le cortará el cuello y después... ¡DOS LANZAS!

¡Suena la campana! ¡Arranca el combate!

¡Se quita el sombrero y el público grita como no ha hecho en toda la noche!

¡El Deadman está aquí! 

Si Goldberg tardó en salir... Undertaker no es menos. Suena música fúnebre, salen hombres con antorchas y túnicas.... ¡Y SUENA EL GONG! ¡Undertaker va a aparecer!

Con esta energía apareció Goldberg. 

La realización ha ofrecido su salida desde el vestuario. El público grita: ¡GOLDBERG, GOLDBERG!

¡Llegamos al momento que todos estábamos esperando! ¿Con quién vais?

Undertaker vs Goldberg

"El año pasado, en el The Greatest Royal Rumble era sólo una prometa y soñaba con representar a mi país por todo el mundo y esta noche mi sueño se hizo realidad", apuntó Mansoor sobre el ring. Muchos de los fans con lágrimas de emoción en los ojos. 

¡Victoria para Mansoor! El luchador local hace que el King Abdullah de Jeddah se venga abajo. ¡Estrella en su casa!

  Mansoor, el luchador local elimina a Cesaro. ¡Se queda sólo con Cesaro!

¡Y apareció por detrás Cesaro y echa a Ricochet y alI!

¡Ali y Ricochet eliminan a Samoa Joe!

¡Eliminado The Miz!

¡Catarata de eliminaciones! Sin Cara eliminó a Nakamura, a Sin Cara le eliminó Rusev y Rusev también acabó fuera. 

¡Eliminado Matt Hardy! Estaba eliminando bastantes rivales, pero Cedric Alexander le echó fuera. 

Poco a poco se va 'limpiando' el cuadrilátero y empiezan a quedar los nombres más reconocibles. 

¡Eliminado Titus O'Neil! Lo hizo Shelton Benjamin. 

Titus O'neil muy hábil se metió bajo el ring a esperar a que la cosa se calmase. Aun quedan más de la mitad, pero entra ya en acción. 

¡Qué locura! Casi no entran todos en el ring. La gente va volando, de momento ninguno de lso favorito ha sido eliminado. 

Los hermanos Singh, eliminados. 

¡The Miz se fue a por Elias y le metió dentro! ¡Comienza la batalal real!

Entra Samoa Joe, Elias... que no se libra de su show musical. 

Es sin duda uno de los momentos de la noche (junto con el Undertaker vs Goldberg que cerrará el show), y seguro que la WWE nos prepara sorpresas. De momento la mayoría de los luchadores entraron a la vez, y el primero en ser presentado es The Miz. 

Batalla Real de 50 luchadores

Así lo celebró Kofi y Xavier Woods. 

"Creía que Kofi era un héroe, pero se ha visto que no", asegura Ziggler tras entrar a vestuarios. 

¡Victoria para Kofi Kingston! Subía Woods para vengarse, se despitó mínimamente Woods y con un 'Problemas en el Paraíso' dejó KO a Ziggler. ¡Tremendo!

¡Ahora Kofi manda! Está con ganas de venganza, porque Ziggler se fue a por Woods. 

¡Qué salto de Kofi! Desde la tercera cuerda, dando medio giro sobre Dolph Ziggler... ¡TREMENDO!

¡Qué combate! Kofi se ha rehecho y con dos luchadores tan veloces están intercambiando movimientos que generan cuentas. ¡Qué bonito está el duelo!

¡Se salva Kofi! DDT brutal de Ziggler, pero el campeón salva la cuenta en 2,5. 

Muchos problemas para Kofi, Ziggler sigue enrabietado y está yendo con todo. 

¡Arranca el combate! Lo hace con Ziggler yendo con todo sobre Kofi. 

Y aquí el campeón! 
Ziggler está en el ring esperando ya al campeón. 

Kofi Kingston vs Dolph Ziggler: Campeonato de la WWE

Así lo celebró Strowman. 

¡Victoria para Braun Strowman! Iba a saltar Lashley desde la tercera cuerda, lo lanzó contra la lona Strowman, después le hizo un doble bombazo para acabar con él. 

¡Lo que ha hecho Lashley! Suplex contra la plataforma. Lo pasa mal ahora Strowman. 

Se recupera Strowman y corre por el ringsite para chocarse contra Lashley. 

Strowman iba de lado a lado del ring, se quitó Lashley y tras ser planchado ahora está sufriendo el gigante. 

Duelo de hombres rudos, y Strowman que está mostrando gran poderío físico... Lashley no es capaz de lanzarlo al suelo. 

¡Arranca el combate!

En el último episodio de Raw Lashley tiró tiza a la cara de Strowman, esto ha enfadado al gigante, que al salir a destrozado la tarima que usó Lashley para su presentación. 

Braun Strowman vs Bobby Lashley

Con un RKO como este Randy Orton logró el triunfo. 

¡VICTORIA PARA RANDY ORTON! Se iba con todo Triple H, pero Orton sacó un RKO tremendo y dejó KO a Triple H. 

¡Triple H se la devuelve a Orton! Lanza de espaldas en cuatro ocasiones a Orton contra la mesa.

¡Se salva Orton de un pedrigree! Frenó una patada Triple H, lanzó él una y conectó su mejor movimiento... pero no fue suficiente. 

¡Rompe espinas de Triple H! Orton quería hacer el RKO, pero Triple H le dio la vuelta a la situación y ahora es él quien pone un candado perfecto.

¡Vaya DDT de Randy Orton! Triple H está tocando, pero Orton está muy dolorido de su brazo derecho. 

¡Qué castigo de Randy Orton! Está aguantando Triple H, pero la pelea está siendo tan física y con tanto calor cualquiera podría pagarlo. 

Las llaves, la clave del combate cuando domina Orton. 

La pelea está siendo muy física y muy dura para ambos luchadores. Ambos son muy fuertes y eso se está notando. 

Cierra un candado Randy Orton en el cuello de Triple H, quien ahora sufre. 

¡Reacciona Randy Orton! Parecía tocado Orton, pero tomó a Triple H y le estampó contra la mesa de los comentaristas. 

Ahora el que empieza a mandar es Triple H, que está castigando los brazos de Orton en el ringsite. 

Triple H buscó el pedigree, Randy Orton el RKO... Los dos querían acabar con esto pronto, pero no pudieron. 

¡Máxima igualdad de inicio! Los dos se conocen muy bien, por lo que intentan comenzar con agarres y a los dos les cuesta tomar la iniciativa. 

¡Comienza el duelo!

Y en moto apareció Triple H. 
Randy Orton ya espera en el ring a Triple H. 

Duelo de 'asesinos', como se hacen llamar. Asesino cerebral, Triple H, y Asesino de Leyendas, Randy Orton. 

Triple H vs Randy Orton

Sullivan se fue a por sus rivales... y poco tardó Sullivan el destrozar de nuevo a Lucha House Party. El gigante quiere dejar claro que es un dominador. 

¡Victoria para Sullivan! Lo hace, pero por descalificación. Dos de los tres componentes de Lucha House Party empezaron a pegar a Sullivan y el árbitro los echó. Eso lo han aprovechado para dar una paliza a Sullivan. 

Sullivan acabó con Kalisto y Lince Dorado, intentó algo diferente Gran Metalik y al menos le frenó... pero poco tardó en volver a mandar. Su superioridad es muy manifiesta. 

¡Qué poderío de Sullivan! Pesa casi 160 kilos y auqnue los tres mexicanos son muy habilidosos... poco pueden hacer contra ese poderío físico. 

¡Comienza el duelo!

Lars Sullivan tiene su primer combate desde que está en el roster principal de la WWE. Tras destrozar a medio vestuario hoy se estrena en una lucha en desventaja.

Lars Sullivan vs Lucha House Party (Kalisto, Lince Dorado y Gran Metalik)

Así celebraron Shane y McIntyre el triunfo. 

¡Victoria para Shane McMahon! De nuevo de manera injusta. Upper de Reings que dejó tumbado a Shane, cuando el árbitro se preocupaba por él apareció McIntyre con una doble patada para que Roman se quedase KO y Shane lograse el triunfo. 

¡Qué lanza de Shane! La distracción de Reigns la aprovechó su rival para volver a ponerle en problemas. 

¡McIntyre está fuera! Roman le hizo chocar contra un poste y después un puño de Superman. Ahora sí es un uno contra uno. 

¡Ahora se salva Shane! Desde el triángulo, Roman levantó a Shane y lo estampó contra la lona. La cuenta llegó a 2,5. 

Reigns intentaba el puño de Superman, pero se zafó bien Shane y tras una cuenta fallida busca un triángulo con sus piernas. 

Sufre mucho ahora Roman Reings. Tras un contragolpe, Shane ha cerrado con un gran candado. El Big Dog ha estado en problemas, pero logra levantarse. 

¡Qué dos upper de Roman! Cambia el rumbo del combate ahora, pero Shane está rápido. 

¡Qué sucio McMahon! Aprovehcó la distracción y luego arrastra los ojos de Reigns sobre la cuerda. 

¡Arranca el combate! Drew McIntyre  que intentó subirse de inicio ya ha distraído a Roman. Para eso está el escocés aquí. 

Sin acompañante, con calma e infundiendo respeto aparece Roman Reigns. 

Y no sale sólo Shane, porque tras él aparece Drew McIntyre. ¡No quiere estar sin ayuda!

Shane McMahon es el primero en salir al ring. Lo hace con su tradicional baile y una lluvia de billetes. 

Roman Reigns vs Shane McMahon

Así se quedó Andrade, pero no tiene de lo que avergonzarse el mexicano. Ha hecho un gran combate. 

¡Victoria de Finn Balor! Tremendo el suplexplex que se inventó Balor, después saltó con sus pies sobre el estómago de Andrade y logró certificar el triunfo. ¡Qué combate!

¡Increíble el aguante de Finn Balor! Un DDT martillo de Andrade, nadie pensaba que podria aguantar... pero cuando se viste de demonio lo aguanta todo. 

¡Cuenta en 2,5 para Balor! Doble mortal del mexicano, después un doble rodillazo... Andrade está enorme, pero el Demonio Balor resiste. 

¡Se salva Andrade! Intentó hacer un DDT Andrade, pero revertió la situación Balor y se lo hizo a él. Después puso la banderita y clavó la cabeza del mexicano en el ring. 

¡Balor salta desde el ring sobre Andrade! Ahora vuelve a cambiar el rumbo del combate. 

¡Balor se salva en 2,5! ¡Lo que ha hecho Andrade! Estaba en las cuerdas, logró hacer un DDT tremendo y ha puesto en muchos problemas al campeón. 

¡Andrade da la vuelta al combate! Hizo que se Balor se caiga, después saltó desde la tercera cuerda... y acaba con tres suplex consecutivos. 

Cuando Balor sale de demonio sale mucho más agresivo y Andrade lo está notando. Está apretando mucho ahora el irlandés. 

¡Comienza el combate!

¡Qué salida de Finn Balor! Sale caracterizado de demonio y hace que nieve en el desierto, sí con 42º ahora mismo en Jeddah. 

¡Es el momento de México! ¡Es el momento de Andrade! El wreslter de Gómez Palacio busca su primer título en el roster principal de WWE. 

Finn Balor (caracterizado como 'The Demon') vs Andrade: Campeonato Interncontinental

Brock Lesnar ha tardado mucho en salir del ring, lo hace muy tocado física y mentalmente. Además, está muy enfadado con su abogado, Heyman, que tuvo la culpa de que su plan no saliese bien. 

¡PISOTÓN DE SETH ROLLINS! El campeón Universal destrozó a Lesnar con la silla y después acabó con la Bestia con un pisotón que clavó la cara de Mr. Money in the Bank en el maletín. 

¡Lo que acaba de ocurrir! Heyman se cae al entrar al ring, Lesnar se distrae y Rollins aplica un golpe bajo a Lesnar. Ahora la Bestia queda en el ring y Rollins le destroza con una silla. 

¡Y aparece Brock Lesnar! Lo hace con Paul Heyman, una silla y un árbitro para canjear su maletín. 

¡Y ahora ataca Corbin a Rollins! Con un 'Final de los días' deja durmiendo al campeón. 

¡Victoria de Seth Rollins! La discusión de Corbin y el árbitro la aprovechó Rollins para hacer un paquetito y retener el campeonato Universal. 

¡Corbin sube una silla al ring! El árbitro le dice que no puede hacer eso, porque no está permitido. Corbin tira la silla, pero vuelve a encarse con el árbitro. 

¡Otra vez rozó el triunfo Corbin! Le dio varias vueltas a Rollins, lo lanzó al suelo... y el campeón está muy tocado, pero resiste. Corbin se está desesperando y le grita al árbitro de manera continuada porque dice que "cuenta muy lento". 

¡Roza la victoria Rollins! Primero con un tremendo paquetito Rollins llevó la cuenta a 2,5 y después con varios movimientos la volvió a rozar. 

¡Qué arriesgado es Rollins! Está lesionado, pero quiere ganar con todo y desde el ring saltó sobre Corbin, que estaba en el ringsite. 

¡Lo que ha hecho Rollins! Quería estampar Corbin a Rollins, pero cayó de pie del giro el campeón y propinó una fuerte patada al aspirante. 

¡Roza el triunfo Corbin! En 2,5 finalizó la cuenta Rollins. Estaba el aspirante rápido y aunque Rollins le esquivó volvió rápido al ring para hacer la cuenta. Cada vez está más complicado el día para Rollins. 

¡Ohhh! Rollins tocado. Está dolido el campeón, pero ahora Corbin le ha tirado desde la tercera cuerda cuando Rollins iba a saltar. Y ahora Corbin ataca la zona lesionada de Rollins. 

Seth Rollins está tocado en su abdomen, se le nota al moverse, pero sale muy motivado Rollins. 

¡Arranca el combate!

Y tremendo el abucheo del estadio caudno presentan a Baron Corbin. 

Así comenzó el show y cuando Seth Rollins entró el público se volvió loco. ¿Aparecerá Lesnar? 

Seth Rollins vs Baron Corbin: Campeonato Universal

¡Arranca el Main Event del WWE Super ShowDown!

Así celebraron The Usos su triunfo. ¿Será el último? Porque quizá alguno, o los dos, participen en la batalla real de 50 luchadores. 

¡Victoria para The Usos! Doble patada de Jimmy y Jey Uso sobre Wilder y lograron la victoria en un breve, pero intenso combate. ¡Tremendo el inicio! 

¡Se salva Jimmy Uso! Tenía la victoria con un paquetito, pero el árbitro estaba enfadado con Wilder. Jimmy lo sacó del ring, pero lo aprovechó Dawson para dejarl e muy tocado. 

¡Se salva Dawson! Zambullida samoana, glúteos asesinos... y cuenta, pero lo salvó Dawon casi en tres. 

¡Qué patada de Jimmy! Le da una patada en la cabeza a su rival y le da el tiempo necesario para que entre su hermano.

The Revival da la vuelta al combate, toman a Jimmy y entr Dawson y Wilder le están castigando mucho. 

¡Cómo han comenzado The Usos! Su velocidad ha sido más importante que la fuerza de The Revival y los han sacado del ring mientras el público vibra con ellos y grita: "Uso, Uso".

¡Comienza el combate!

¡The Usos son los primeros en aparecer esta noche en el ring! 

The Usos (Jimmy y Jey Uso) vs The Revival (Dash Wilder vs Scott Dawson)

La señal de la WWE ya conecta con Arabia Saudí, por lo que el duelo del kickoff comenzará en unos instantes. 

Y el combate estelar enfrentará a Undertaker y Goldberg. ¿Es el duelo más esperado de la noche? 
Shane McMahon ha insultado a la familia de Roman Reigns y también al luchador. Tiene sed de venganza. 
Lucha de gigantes hoy en Arabia. ¿Strowman o Lashley? 
Combate de leyendas en el estelar, pero antes también tendremos a dos históricos en liza. 
En un avión R-Truth ganó el Campeonato 24/7 a Jinder Mahal, hoy también estará en juego. ¡Siempre lo está! Sólo hace falta un árbitro. 
¡Seth Rollins habla claro! Está preparado para todo lo que venga esta noche, pese a ello, luce un vendaje en el torso. Llega tocado tras la paliza de Lesnar en Raw. 
¿El poder del 'demonio' Balor o el del mexicano Andrade? 
Y, ¿qué me decís de este combate? Dolph Ziggler ha atacado sin piedad a Kofi, que quiere mantener su reinado y ser uno de los mejores de la historia. 
Hoy Samoa Joe tiene un objetivo y no parará hasta lograrlo... así avisa a sus rivales. 
¡Toca recordar lo que ocurrió en el lunes en Raw! Paul Heyman le decíaa a Lesnar que canjeara el maletín y él le decía que no, "el viernes". ¿Lo hará hoy de verdad? 
Mientras comienza la acción, aquí tenemos a Seth Rollins viendo el estadio en el que dentro de muy poco defenderá el Campeonato Universal. 
¿Cuál es la pelea que más ganas tenéis de ver? 

¡ARRANCA EL KICKOFF DEL WWE SUPER SHOWDOWN 2019! Momento de analizar todo lo que vendrá y de disfrutar de un combate de parejas. 

Y Mr. Money in the Bank estará presente. ¿Canjeará el maletín? 
Hoy Baron Corbin se enfrenta a Seth Rollins por el Campeonato Universal y Corbin sueña en levantar ese cinturón. 
En este estadio, en Jedda (Arabia Saudí) comenzará la acción en unos minutos. ¡Qué emoción! Undertaker y Goldberg se enfrentarán por primera vez en su carrera. 

Bienvenido a al retransmisión, en vivo y en directo online, el WWE Super ShowDown 2019.