NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Undertaker tumbó a Goldberg en el Super ShowDown

Undertaker ganó a Goldberg el combate de leyendas que cerró el Super ShowDown de Arabia Saudí. Seth Rollins retuvo el Campeonato Universal y dio una paliza a Lesnar.

Actualizado a
Undertaker y Goldberg durante su combate en WWE Super ShowDown
WWE

El King Abdullah de Jeddah volvió a acoger un show de la WWE y de nuevo tuvo una apoteosis final. Undertaker y Goldberg se enfrentaban en un combate de leyendas que ponía el punto final al Super ShowDown (el año pasado ese nombre se utilizó en el PPV de Australia). No defraudaron e hicieron que los fans que lo presenciaran en directo vibrasen como antes lo habían hecho. El Deadman ya no es el de antaño, Goldberg tampoco, pero ambos dejaron sobre el ring su mejor repertorio. El triunfo fue para Undertaker, que tuvo que sufrir. Le pidió a su rival que fuese el "ídolo" que era antes y lo tuvo.

Goldberg quería demostrarle que iba con todo, por ello se fue a por él y le 'atravesó' con dos lanzas consecutivas. Undertaker se recuperó e impuso su ritmo. Fue encadenando sus mejores movimientos: hizo equilibrio en la tercera cuerda, una garra y un tombstone. Cualquier otro se hubiese quedado tendido en la lona, pero Goldberg se rehizo y puso en muchos aprietos al Deadman. Undertaker se recuperó de un Jet Hammer y otra lanza. Él puso una nueva garra y ya fue el final. Otra victoria, su legado sigue creciendo, pero cuando terminó se tomó su tiempo para recuperar el aliento y disfrutar del momento. El combate más difícil de sus últimas apariciones. No puede quedar así. 

Una de las grandes sorpresas de la noche la dio Mansoor, luchador de Arabia Saudí, que ganó la batalla real de 50 hombres e hizo estallar en júbilo al estadio entero. En cuanto al título Universal, Seth Rollins mantuvo el campeonato Universal ante Baron Corbin en un combate en el que estuvo lastrado, pero supo tirar de casta y aprovechar un despiste para hacer un paquetito y lograr el triunfo. Corbin se enfadó, atacó al campeón y le dejó tendido sobre la lona. Después, ocurrió lo esperado y Brock Lesnar apareció con la intención de canjear su maletín.

Su abogado, Paul Heyman, se cayó al entrar al ring, lo que distrajo a Lesnar y lo aprovechó Rollins para  dañarle con un golpe bajó. Después tomó una silla y se la devolvió. Seth no solo sigue siendo campeón, envió también un mensaje a Lesnar: no es un campeón fácil. En la lucha por el cinturón de la WWE tampoco hubo cambio de campeón, ya que Kingston venció a Ziggler gracias a la ayuda de Xavier Woods (que distrajo a Ziggler). Por último, Andrade no pudo con Finn Balor por el Campeonato Intercontinental, pero demostró que puede plantarle cara a cualquiera y que los títulos están cerca. Los merece.

Así vivimos en As el WWE Super ShowDown