Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
Maccabi TEL

65

Estrella Roja RED

55

EN JUEGO
Panathinaikos PAN

78

Milan MIL

77

EN JUEGO
B. Munich MUN

94

Asvel Villeurbanne AVI

53

FINALIZADO
CSKA CSK

99

Khimki Moscú KHI

86

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

BOXEO

Pacquiao anuncia su próximo combate: ante Thurman el 20/7

Pacquiao anuncia su pelea contra Thurman para el 20 de julio.

AFP

El filipino hizo oficial a través de su cuenta de Twitter la noticia que se había filtrado en las últimas semanas. Unificarán coronas por la WBA.

Desde el pasado miércoles se estaba esperando el anuncio. Las negociaciones entre Keith Thurman (29-0, 22 KO), campeón absoluto WBA del welter, y Manny Pacquiao (61-7-2, 39 KO), campeón Regular (interinato) del mismo organismo, habían llegado a buen puerto. Ambos habían acordado enfrentrarse el 20 de julio y unificar el peso dentro de la WBA. Todo parecía hecho, pero faltaba la oficilialidad, algo que se ha encargado de hacer el senador filipino. Con un tuit en el que aseguraba que el "verano se puso un poco más caliente", PacMan dio la noticia a sus fans.

Además de esas palabras, el filipino añadió el cartel de la pelea en el que se ve la televisión (Fox, en PPV), la fecha... pero no de lugar en el que se realizará, algo que se espera que se conozca en los próximos días. El combate era algo buscado por Thurman, que pese a él invicto y haber unificado ante Danny García en 2017 había visto como su caché había bajado al estar alejado del ring durante dos años por lesión. Regresó en enero y ganó con claridad a Josesito López. Por su parte, Pacquiao deseaba la revancha con Mayweather.

Ambos habían fantaseado con ella, pero finalmente no existía la posiblidad en el corto plazo y el filipino se va a por el cinturón absoluto del organismo que poseé. Arriesga mucho PacMan, pues no se enfrentaba a un rival de la talla de Thurman desde que ganó a Vargas. Horn, Matthysse y Broner eran de un perfil más bajo. Su intención es clara: volver a recuperar todo su luste en Estados Unidos. Sabe que si lo hace su sueño, Mayweather, se acercaría.