Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

BOXEO

Pacquiao aplasta a Broner y deja la puerta abierta a Mayweather

Crónica del Manny Pacquiao vs Adrien Broner: WBA Regular del peso welter.

AFP

El filipino venció por decisión unánime a Broner demostrando que tiene todavía boxeo. Después reiteró su disposición a una revancha contra Mayweather.

Manny Pacquiao regresó a Las Vegas con un único objetivo: postularse para una revancha contra Floyd Mayweather. Todos los pasos que ha dado en los últimos meses llevan a ese fin. El último fue elegir a Adrien Broner como rival para defender el WBA Regular (interinato de ese organismo) del peso welter. "Tienen un estilo muy similar", avisaba el filipino en la previa. Ya en la pelea, PacMan aplastó a Broner. Le ganó por decisión unánime (117-111, 116-112 y 116-111) y dejó un mensaje claro, puede dar la cara contra un púgil mas evasivo todavía. Mayweather fue al pabellón y le saludó ante de comenzar la pelea, después Pacquiao le mandó el órdago. "Decidle que vuelva, yo estoy dispuesto a pelear", apuntó sin titubeos. La pelota se queda en el tejado de Money.

Antes de esas frases, Pacquiao desarmó por completo a Adrien Broner, que hizo una versión actual de la película 'Toma el dinero y corre'. Broner cobró 2,5 millones de dólares (Pacquiao, 20) y entró al ring con la intención de agotar los asaltos más que ganar. Sabía que iba por detrás en la parte final, pero no se esmeró en intentar el KO. Le valía con salir en pie. Pacquiao lo bordó y él... pudo hacer más. Al filipino le costó dos asaltos leer la defensa que había armado Broner, pero fuera de ahí no tenía otro plan. El aspirante utilizaba su envergadura para intentar alejar al campeón y si eso no le llegaba le agarraba. Pacquiao debía amargar, esperar sus manos, esquivarlas y golpear. Eso hizo.

La sensación de paliza no fue mayor porque la evasión de Broner impedía a Pacquiao conectar más de dos manos consecutivas, pero aun así lo hizo en el séptimo y en el noveno asalto, cuando Broner lo pasó realmente mal. En ambas ocasiones se quedó demasiado estático, PacMan le acorraló contra las cuerdas y empezó a soltar manos a una velocidad endiablada. Fuera de esos dos momentos, el trabajo del filipino fue de pico y pala. Varió los planos de golpeo, logrando restarle muchas piernas, y también llegó bien al rostro, pero con 40 años Pacquiao no tiene la misma pegada que antes, y aunque así lo intentaron vender desde su entorno con el KO a Matthysse se notó.

Pese a ello, todas las cualidades que no tiene cómo hace diez años las sabe suplir con experiencia. Pacquiao nunca se precipitó, ni cuando Broner le agarraba por sistema o le empujaba. Sabía que tenía que talar el árbol para recoger los frutos. Y así lo hizo. Pese a esa tranquilidad, tuvo que arriesgar y se tragó contragolpes, era normal, el plan no podía ser perfecto al 100%, pero sí fue suficiente para lucir y mandar un mensaje al mundo y en especial a Mayweather: Manny Pacquiao está preparado para lo que sea y desde 2015 tiene una cuenta pendiente con Mayweather. La quiere resolver.

Consulta todos los resultados del Pacquiao vs Broner