Competición
  • Copa América
  • LaLiga 1,2,3
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
Copa América
LaLiga 1,2,3
ATP 500 Londres/Queens
FINALIZADO
juan_martin_del_potro Juan Martin Del Potro MAR
ab
feliciano_lopez Feliciano López LÓP
-
FINALIZADO
marin_cilic Marin Cilic CIL
4 4
diego_sebastian_schwartzman Diego Sebastian Schwartzman SCH
6 6
FINALIZADO
gilles_simon Gilles Simon SIM
6 4 6
kevin_anderson Kevin Anderson AND
1 6 4
FINALIZADO
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
7 6
roberto_carballes_baena Roberto Carballes Baena CAR
6 3
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas TSI
6 7
kyle_edmund Kyle Edmund EDM
3 5
FINALIZADO
grigor_dimitrov Grigor Dimitrov DIM
4 4
felix_auger_aliassime Felix Auger Aliassime AUG
6 6
FINALIZADO
stan_wawrinka Stan Wawrinka WAW
6 5 6
nicolas_mahut Nicolas Mahut MAH
3 7 7
FINALIZADO
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 7 4
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
7 6 6
FINALIZADO
aljaz_bedene Aljaz Bedene BED
3 6
milos_raonic Milos Raonic RAO
6 7
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas TSI
4 7 7
jeremy_chardy Jeremy Chardy CHA
6 6 6
FINALIZADO
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
7 6 5
felix_auger_aliassime Felix Auger Aliassime AUG
6 7 7

BOXEO

Gallego Prada Leone y Euskobox Green toman el liderato

Gallego Prada Leone y Euskobox Green toman el liderato

Gallego Prada Leone derrotó a Mazinger Boxing el viernes para liderar el grupo B. Por su parte, Euskobox se impuso a Cúpula Milenio y hace lo propio en el A.

Doble jornada de la Liga Marathonbet y doble emoción que sirivió para cambiar de líderes los dos grupos de la competición. En el A, Euskobox Green se jugaba esa posición ante Cúpula Milenio Valladolid. Los vascos se impusieron por 5-3 y se pusieron comandadno la clasificación. Por su parte, Gallego Prada Leone realizó una gran remontada con la que pudo impornerse por 4-3 a Mazinger Boxing Team.

Los primeros en ganar fueron los catalanes, que disputaron su jornada el viernes. La velada se presentaba muy interesante para ambos, ya que el empate era imposible debido a que ningún equipo presentó representante en 52 kg (en la liga no puede haber combates nulos). Por lo que todo arrancó en 56 kg, dónde Gabriel Escobar venció a Xavi Prats. Cristian Alberto Eusse, uno de los púgiles más prometedores de la cantera de Gallego Prada, puso las tablas al derrotar a Steven Aighewi. Aaron Zinicola (ante Imad El Bakkaly, que no concurrió por enfermedad) y Georgi Bondarenko (frente a Antonio Hernández) pusieron a los murcianos 3-1. Quedaban tres peleas y el equipo visitante estaba sin red.

Pablo Coy, miembro de la Selección, acercó las distancia ante Fernando Sánchez y Hamza Melyani, con una gran actuación, puso las tablas ante Frank Washington. Todo se debía decidir en el peso pesado. Fue una pelea vibrante entre Antonio Sánchez y Ángel Rodríguez. Muchos cruces y emoción que se fueron del lado del visitante y así Gallego Prada logró el triunfo, el cual le permite pasar de la última plaza de su grupo a la primera.

Gazi Jalilov volvió a brillar en la victoria de Euskobox Green

Este sábado fue Euskobox Green el encargado de ocupar el liderato de su grupo ante Cúpula Milenio Valladolid. Desde la tercera pelea los vascos estuvieron por delante, pero no por ello hubo menos emoción. Jorge Castaño derrotó a Yazid Wizzaidani en el primer combate, poniendo el 1-0 para los locales, situación que igualó Antonio Barrul ante Abdellatif Zouhairi. Después Samuel Taldea (ante Enrique Florentino), Neajme Eddine (frente a Antonio Iglesias) y Jon Jader (que no peleó al no tener rival) pusieron a Euskobox con una importante renta: 4-1. Miguel Cuadrado derrotó a Ibai Purriño y puso el 4-2, que en realidad era un 4-3 al no tener ningún peso pesado Euskobox Green. Por tanto, el combate que todo el mundo esperaba era el decisivo.

Gazi Jalilov, una de las revelaciones de la liga, se enfrentaba al capitán de la Selección, Alejandro Camacho. Ambos se habían enfrentado el 9 de marzo con victoria para el primero antes del límite, lo que había puesto mucho morbo a la revancha. Camacho estaba muy centrado, sacando sus mejores combinaciones, pero Gazi fue superior de nuevo. Nunca reculó y siempre encontró su derecha recta, que era muy potente, para dañar a Camacho, que recibió dos cuentas de protección. Así, la victoria fue para el equipo vasco por 5-3, lo que le sirvió para tomar el liderato del grupo A.

0 Comentarios

Normas Mostrar