Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Baxi Manresa MAN

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Premier League
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

Temas del día Más temas

BOXEO

Prograis, ante Relikh en la "pelea más grande de su vida"

Previa del Prograis vs Relikh.

WBSS

Regis Prograis se enfrenta a Kiryl Relikh por el Mundial WBA del superligero en Louisiana. Será el estelar de la primera semifinal de las World Boxing Super Series.

Las World Boxing Super Series son un torneo que encandila a la gente. En su primera edición (en el peso supermedio y crucero) reunieron a los mejores de cada categoría y los cruzaron en un torneo eliminatorio. Gustó y no dudaron en lanzar su segunda edición, que comenzó también con gran aceptación en los cuartos de final (hubo tres categorías: gallo, superligero y crucero), pero mientras se esperaba a las semifinales hubo dudas sobre su futuro. Problemas económicos pusieron en jaque la competición, pero finalmente los organizadores han podido sacarla adelante y han presentado tres fechas para las seis semifinales. Han buscado llenos, y por ello han intentado cuadrarlas en lugares en los que uno de los protagonistas tuviese tirón.

Pensando en un ídolo de masas, el nombre de Regis Prograis (23-0, 19 KO) apareció. El púgil de Nueva Orleans será el anfitrión de la primera semifinales. Este sábado en Lafayette (Louisiana) se enfrenta a Kiryl Relikh (23-2, 19 KO) por su primer Mundial: el WBA del superligero (él es campeón WBC Diamante, que también pone en liza). El estadounidense lo tiene claro: "Es la pelea más grande de mi carrera", asegura. Prograis encandila por su calidad y también por su versatilidad. Es capaz de ir frente, presionar y ganar rápido, pero también de boxear, esquivar y controlar. Su velocidad, pegada e inteligencia hacen el resto. La pregunta está clara: ¿qué versión de Prograis se verá el sábado?

"No estudio a mis oponentes, sólo le he visto pelear una vez. Estoy esperando que venga fuerte y en forma para crear un infierno. Sólo sé que puedo cambiar mi estilo cuando lo siente. Soy muy versátil y puede hacer cosas diferentes sobre el ring. Si hago lo que siento, nadie podrá vencerme", aseguró Prograis. El estadounidense es invicto y se siente fuerte. Así lo siente también la afición, que lo tiene en las apuestas muy favorito (1,12 se paga su triunfo). Pese a ello, Relikh no es flor de un día. El bielorruso se presenta, tras dos victorias consecutivas, la última barriendo al excampeón Troyanovsky, motivado. Es un luchador completo, que intentará presionar a Prograis y apretar desde el primer asalto. Si el de Nueva Orleans está rápido y fino como acostumbra, es muy superior.

Tete, baja de última hora ante Donaire

Aunque Prograis es el protagonista por pelear ante su gente, la pelea que todos los aficionados estaban esperando era el duelo entre Zolaini Tete y Nonito Donaire por los Mundiales WBA y WBO del peso gallo. Un gran campeón, como Donaire, se cruzaba con uno de los hombres que más ha crecido en los últimos años, pero Tete cayó lesionado en un hombro en la previa y se ha caído del torneo. En la semifinal le sustituye el hombre que estaba como reserva Stephon Young (18-1-3, 7 KO) que ahora opta al WBA del gallo (el WBO pertenece a Tete) y a un puesto en la final. El estadounidense no llega de cero, ya que las WBSS tiene unos suplentes que pelean en la misma velada que el principal, para evitar así que se caiga cualquier pelea.