NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Jaime Munguía - Dennis Hogan en vivo y en directo: boxeo

Sigue la retransmisión, en vivo y en directo online, del combate entre Jaime Munguía y Dennis Hogan por el Mundial WBO superwelter hoy desde Monterrey.

Actualizado a
Jaime Munguía - Dennis Hogan en vivo y en directo: boxeo
Golden Boy

Actualiza el contenido

Bievenido a la retransmisión, en vivo y en directo online, del combate entre Jaime Munguía y Dennis Hogan por el Mundial WBO del superwelter que se disputa hoy en la Arena José Sulaimán de Monterrey.

Sigue la última hora del Munguía vs Hogan: WBO del superwelter

Previa del Jaime Munguía vs Dennis Hogan: WBO del superwelter

Jaime Munguía regresa a la casa como campeón mundial y Zanfer Boxing y Golden Boy Promotions han querido hacerle una velada de gran calidad. Por ello, además de su combate habrá duelos interesantes como el Mundial femenino del mosca (WBO) entre Arely Mucio y Yalrineth Altuve o la presencia de Patrick Teixeira o Diego de la Hoya.

Jaime Munguía vs Dennis Hogan: WBO del superwelter

Jaime Munguía está llamado a ser una de las referencias mexicanas de los próximos años. Es joven, campeón mundial y querido por el público. Para seguir creciendo en las dos segundas facetas, el púgil de Tijuana regresa a pelear a México. Lo hace en Monterrey, dónde la expectación es máxima. Tras ganas a Inoue en su última pelea, la más difícil, hoy se enfrentará a Hogan, quien quiere plantar batalla, pero el joven azteca es muy favorito sobre el papel.