NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Undertaker apareció: fulminó a Elias en Raw tras WrestleMania

Undertaker fue el gran protagonista del programa de Raw tras WrestleMania 35 apareciendo por sorpresa. Rollins y Kingston festejaron juntos sus triunfos.

Nueva YorkActualizado a
Undertaker y Elias.
WWE

Cuando sonó el primer gong ninguno de los espectadores del Barclays Center de Brooklyn pudieron quedarse sentados. Sí, los rumores apuntaban a WrestleMania, pero un día más tarde, durante el programa de Raw, Undertaker apareció. La sorpresa fue mayúscula para los asistentes y también para Elias, quien fue interrumpido por la leyenda cuando realizaba su habitual espacio musical. El wrestler de Pittsburgh recordaba lo ocurrido la noche anterior (Cena le dio una paliza) y aseguró que “sólo falta que le interrumpiese un muerto”. Acto seguido, Undertaker hizo su aparición. Patada en la cara, garra y un tombstone para dejar a Elias tendido sobre la lona. La resaca de WrestleMania 35 había dejado muchos titulares, pero la aparición de Undertaker los eclipsó todos.

Justo después de su sorpresa, Seth Rollins y Kofi Kingston se jugaron los cinturones que habían ganado un día antes (Universal y WWE). Kofi retó a Rollins al inicio del programa y éste aceptó. Se iba a producir la misma unificación que en el roster femenino. Ambos estaban ofreciendo un igualado combate, pero cuando Kingston había lanzado a Rollins contra las protecciones del ringsite entraron Sheamus y Cesaro para agredir a Kofi. Los dos campeones limpiaron el ring y pidieron a The Bar “acabar este asunto”.

Lo hicieron y tras un pisotón en la cabeza de Cesaro lograron el triunfo para acabar festejando juntos y acabando con la rivalidad que acababan de crear. Además, una vez finalizada la transmisión de televisión, Rollins destacó la importancia de la ‘KofiMania’ y pidió que Roman Reigns entrase al ring para reconocer la importancia de su victoria en WrestleMania y quiso tener un recuerdo para Dean Ambrose, quien finalizó contrato con la WWE (no ha renovado), y le hizo subir al ring para recibir el cariño del público.

Por otro lado, la gran triunfadora de WrestleMania, Becky Lynch, se presentó en Brooklyn para festejar con el público su triunfo (Rousey, lesionada, no estuvo). “Becky, two belts”, le gritaron. Todo fue rodado hasta que entró Lacey Evans, quien atacó a Becky, que se defendió y tuvo que ser separada por los árbitros. Además, Finn Balor defendió de manera satisfactoria el Campeonato Intercontinental ante Samy Zayn y Curt Hawkins y Zack Ryder el de parejas de Raw ante The Revival (Scott Dawson y Dash Wilder).