Competición
  • Champions League
  • Europa League

WWE

Dean Ambrose dejará la WWE en abril: decide no renovar

Dean Ambrose dejará la WWE en abril: decide no renovar

WWE

La compañía hizo oficial la noticia este martes tras los rumores que comenzaron a surgir a la largo del día. Desea "lo mejor" al wrestler y espera que "regrese en algún momento".

Dean Ambrose (Cincinnati, 33 años) no continuará en la WWE cuando concluya su contrato en abril. El anuncio lo realizó este martes la compañía en un escueto comunicado después que los rumores sobre su marcha se hiciesen cada vez más fuertes. "Jonathan Good no renovará su contrato con WWE cuando expire en abril. Estamos agradecidos por todo lo que Dean le ha dado a WWE y a nuestros fans. Le deseamos lo mejor y esperamos que algún día regrese", anunciaron.

La marcha de Ambrose, inesperada, corrió como la pólvora en redes sociales tras adelantarla Pro Wrestling Torch y que confirmó Mike Johnson (Pro Wrestling Insider). Este segundo reveló que el dinero no fue un problema, pues la compañía le había ofrecido un contrato de cinco años en el que ganaría algo más de un millón de dólares. El enfado del luchador llegaría con el equipo de creativos de la WWE debido a las últimas historias que ha tenido su personaje.

Ambrose llegó a la WWE en 2011 y en ocho años ha tenido una carrera muy destacada. Su fama le llegó gracias a su pertenencia al grupo The Shield, con el que ha mantenido varios feudos que encandilaron a los fans. Además, ha logrado ser campeón de los pesos pesados, Intercontinental y por parejas. Su despedida de la compañía podría darse en WrestleMania, dónde de participar tendría un papel secundario.