NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

La WWE confirma que Tampa acogerá WrestleMania 36

La compañía publicó un comunicado en el que desveló la noticia, que ya se había filtrado. WrestleMania será en el estadio Raymond James en abril de 2020.

Actualizado a
La WWE confirma que Tampa acogerá WrestleMania 36
WWE

Tampa (Florida) ha sido la ciudad elegida por la WWE para que acoja el 5 de abril de 2020 su evento magno anual, WrestleMania 36. La compañía ha querido confirmar la noticia, que ya había sido filtrada por diferentes medios locales, justo el día que falta un mes para WresleMania 35, que se realizará en el MetLife Stadium de Nueva Jersey el 7 de abril. En 2020, el evento se realizará en el estadio Raymond James de Tampa, con capacidad para 65.000 espectadores en un partido de Fútbol Americano, por tanto, la asistencia para WrestleMania será mayor.

Este jueves, además, la WWE dio una rueda de prensa posterior al anuncio desde Tampa. El encargado de abrirla fue Hulk Hogan, quien nació en Augusta (Georgia), pero que vivió en la ciudad desde que tenía un año y medio. La leyenda de la compañía mostró su satisfacción porque el mayor evento de la compañía se realice allí. Triple H y Stephanie McMahon fueron los miembros de la directiva de WWE que tomaron la palabra. Ambos confirmaron, que como es habitual, en la semana de WrestleMania se realizarán también en la ciudad diferentes shows (como NXT TakeOver) y también actos sociales.

WrestleMania se disputará por cuarta vez en Florida, estado en el que la WWE tiene su Performance Center. Todas han sido en este siglo. La primera vez fue en Orlando en 2008, sede que repitió en 2017. Además, en 2012 Miami fue la ciudad encargada de albergar el evento magno del wrestling mundial.