NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Roman Reigns vence a leucemia: "The Big Dog está de regreso"

El excampeón Universal, que en octubre anunció que tenía leucemia, apareció este lunes en Raw para confirmar que está curado y que volverá a la acción.

Actualizado a
Roman Reings anuncia su regreso a la WWE tras tener leucemia.
WWE

El State Farm Arena de Atlanta (Georgia, Estados Unidos) recibió a Roman Reigns con una tremenda ovación. El excampeón Universal anunció el 23 de octubre que padecía leucemia desde hacía 11 años y que había recaído, por lo que tenía que dejar la compañía para centrarse en su recuperación. Desde el primer momento el universo de la WWE se volcó con el luchador, que fue enviando mensajes por sus redes sociales contando su mejoría. La pasada semana la compañía anunció que aparecería en el siguiente episodio de Raw (este lunes). Parecían buenas noticias, y así fueron.

"Os extrañé. Antes decía que este era mi patio, pero es nuestro patio. Antes de mi anuncio en octubre estaba asustado, no sabía si quería compartir mi secreto con el mundo, pero la cantidad de apoyo ha sido abrumador. Muchas gracias de verdad. Ese apoyo me dio fuerza. Las buenas noticias son que estoy curado. The Big Dog está de regreso”, apuntó el wrestler de Florida sobre el ring, a lo que el público reaccionó con un gran estallido de júbilo. Reigns volvió y su anuncio no fue lo único que hizo.

El excampeón, junto con Seth Rollins, ayudó a Deam Ambrose (el otro miembro del extinto The Shield) cuando estaba siendo atacado por Drew McIntyre, Baron Corbin, Elias y Bobby Lashley. Reigns y Rollins limpiaron el cuadrilátero y dejaron claro que no dejarán sólo a su 'hermano' durante sus últimos meses en WWE (Ambrose no renovará). Además, el capitulo de Raw dejó más sorpresas. Becky Lynch volvió a aparecer para atacar a Ronda Rousey y fue sacada del estadio por la policía. Además, David Batista reapareció y atacó a traición a Ric Flair, quien festejaba junto con varias leyendas su 70 cumpleaños. Sin duda una historia que se abre de cara al evento magno del año, WrestleMania (7 de abril).