Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
EN JUEGO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
1
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
1

LA INTRAHISTORIA

Sandra Sánchez y Joana Pastrana comparten premios y pasión

Sandra Sánchez y Joana Pastrana comparten premios y pasión

DANI SANCHEZ

DIARIO AS

Campeonas del mundo, reconocidas por muchas instituciones y amigas, son Sandra Sánchez y Joana Pastrana, quienes comparten una pasión: "Dragon Ball".

Son dos de las mujeres de moda del deporte español. Una, Joana Pastrana (Madrid, 28 años), levanta cinturones sin parar en el ring. La otra, Sandra Sánchez (Talavera de la Reina, 37 años), no deja de colgarse medallas sobre el tatami. Boxeadora y karateca comparten momento dulce en sus carreras, lo que les ha hecho coincidir en múltiples entregas de premios, como este lunes en la que organizó la APDM. Cuando se conocieron congeniaron, les unían muchas cosas más allá del deporte.

Sandra lleva un ‘arma secreta’ en su mochila cuando compite: las míticas bolas de la serie Dragon Ball. A Joana le customizaron sus botas para su último combate con la cara de Goku. Ambas son muy fanáticas de la serie. “Cuando vi las botas por Instagram me encantaron. ‘¡Qué pena que yo tenga que competir descalza’, pensé (risas)”, reconoce Sandra Sánchez, quien ya ha confirmado a la boxeadora que no faltará el próximo 9 de marzo en Moralzarzal cuando la madrileña exponga de nuevo el Mundial IBF del peso mínimo.

Joana sonríe y espera a su amiga, a la que corresponde con una invitación. ¿Un entrenamiento conjunto? “El problema es para cuadrar las fechas, pero lo haremos y esperamos que una cámara de As esté presente para ver como cambiados de disciplina por un día”, apunta Pastrana. Comparten premios, pasión por Dragon Ball y ahora entrenamiento. Lo han prometido. Palabra de campeonas.

0 Comentarios

Normas Mostrar