Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

POLIDEPORTIVO

La prensa deportiva madrileña premió a los mejores de 2018

La prensa deportiva madrileña premió a los mejores de 2018

DANI SANCHEZ

DIARIO AS

La APDM organizó su cuarta entrega de premios. El Atlético de Madrid, el Real Madrid, Joana Pastrana o Sandra Sánchez, entre los galardonados.

La Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid (APDM) entregó este lunes en El Corte Inglés de Sanchinarro sus premios anuales, que cumplieron su cuarta edición. Como en años anteriores, la APDM resaltó todas las facetas del deporte, por ello, además de a los deportistas, premió a diferentes clubes e instituciones que tuvieron un papel destacado en 2018.

El Atlético de Madrid fue galardonado por su doble título continental (Europa League y Supercopa de Europa). “La pasada temporada fue muy buena y será difícil mejorar, pero tenemos dos opciones muy buenas y que nos jugamos el próximo mes con partidos muy complicados”, aseguró Enrique Cerezo.

El Real Madrid también fue premiado por sus éxitos, en este caso se resaltó los que consiguió en sus dos secciones: fútbol (Champions y Mundial de Clubes) y baloncesto (Euroliga, Liga y Supercopa). “Es imposible no compartir este premio con todos los que hicieron posible y disfrutaron con ese gran 2018”, apuntó Emilio Butragueño. La Selección femenina Sub-17 y el Clásico completaron los premios del fútbol en cuanto a competición. Pero la APDM no se quiso olvidar de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana por su labor durante el operativo por la final de la Copa Libertadores.

En el apartado polideportivo, se reconocieron los éxitos en 2018 de Joana Pastrana, doble campeona mundial de boxeo (por la Federación Internacional de Boxeo) del peso mínimo, Sandra Sánchez, campeona del mundo y continental de karate (modalidad de kata) y al atleta Diego García Carrera, subcampeón europeo de 20 km marcha. En cuanto al apoyo de instituciones, la APDM premió a Iberdrola por la “gran aportación al deporte femenino que está haciendo”, aseguró el presidente de la asociación, José Damián González.

La película Campeones, que subraya los valores de esfuerzo y superación independientemente de quién lo practique y Pepe Domingo Castaño (que recibió el galardón de manos de Mariano Rajoy) completaron la nómina de premiados. El comunicador gallego, premiado por sus 55 años de trayectoria profesional, fue el encargado de cerrar el acto y lo hizo cantando: “Gracias a la radio, que me ha dado tanto”.