El Tiger-Mickelson puede volver, con dos golfistas más
El uno contra uno que ambos disputaron en Acción de Gracias, en el que Mickelson ganó 9 millones de dólares, gustó al público y se prevén dos ediciones más.
The Match ha sido una de las iniciativas de 2018. Tiger Woods y Phil Mickelson disputaron un mano a mano el día después de Acción de Gracias en el campo de Shadow Creek (Las Vegas). En juego estaban 9 millones de dólares que se llevó Mickelson tras cuatro hoyos de desempate y más de cinco horas de juego. El formato gustó, ya que más de un millón de espectadores compraron el PPV (pero el dinero se tuvo que devolver íntegro y emitir en abierto por fallos en la plataforma que lo emitió). Todos los participantes en el partido han visto un filón y la apuesta parece clara.
Diversos medios de Estados Unidos han apuntado a fuentes cercanas a los organizadores para asegurar que la edición de 2019 y 2020 están prácticamente garantizadas (en la misma fecha). Para la del próximo año se mantendrá el formato, sirviéndose así como una revancha para Tiger Woods. El cambio llegará para 2020, ya que según asegura GolfDigest, incluirán otros dos jugadores, pero Woods y Mickelson siempre se mantendrán enfrentados. Es decir, cada uno escogerá un compañero para la competición.