GOLF

Bjorn cumplió su peculiar promesa tras ganar la Ryder

Bjorn cumplió su peculiar promesa tras ganar la Ryder

Ryder Cup Europe

El capitán de Europa, Thomas Bjorn, prometió tatuarse el resultado de la Ryder Cup si ganaban a Estados Unidos. Tiempo después, lo cumplió.

A finales de septiembre, el equipo europeo logró en París un gran triunfo ante Estados Unidos. La Ryder Cup se quedaba en el Viejo Continente. Europa, a priori, era inferior a un equipo norteamericano de gala con Thomas, Tiger Woods, Dustin Johnson, DeChambeau... pero Europa, con un gran Sergio Garcia (en la pasada Ryder se convirtió en el jugador con más puntos de la historia del torneo) firmó un sensacional triunfo.

Este favoritismo norteamericano hizo que Thomas Bjorn, capitán del equipo europeo, hiciera una promesa en la previa del torneo. "Si ganamos, me tatúo el resultado... ". Y sus jugadores ganaron. El resultado fue 17,5-10,5. Por lo tanto, a Borjn le tocaba cumplir lo prometido, y lo hizo, junto al trofeo, coincidiendo con las fechas navideñas... y en su trasero.

En redes sociales, el equipo europeo compartió el momento en el que Bjorn estaba siendo tatuado. El danés, con una sonrisa, estaba medio tumbado. Aprovechó el momento para desear unas felices fiestas a todos y posteriormente añadió. "Dije que lo haría". Y lo hizo.