NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Rahm desvela parte de su calendario para 2019

Empezará 2019 en el Sentry Tournamente of Champions del PGA Tour y defenderá título en el Desert Classic. También irá al Farmers, a Phoenix y quizá a Pebble Beach antes del Genesis y México.

Actualizado a
Rahm desvela parte de su calendario para 2019
JUAN FLORDIARIO AS

Jon Rahm ha desvelado este domingo en el portal especializado Ten Golf el que será su calendario para el primer tramo de la temporada 2019. Éste arrancará con el torneo de campeones del PGA Tour, el Sentry Tournament of Champions, que tendrá lugar del 2 al 6 de enero en el Plantation Course de Kapalua, Hawái. 

Después parará una semana y volverá a la acción con tres torneos seguidos: el Omega Dubai Desert Classic (del 17 al 20 de enero en el Emirates Golf Club dubaití), en el que defiende el título conseguido el año pasado; el Abierto de San Diego (Farmer's Insurance, del 24 al 27 de enero en Torrey Pines), que ya ganó en 2017 en la que fue su primera victoria en el PGA, y el Waste Management Open de Phoenix, en el TPC Scottsdale del 31 de enero al 3 de febrero. 

Las dudas vendrán después de éste último, cuando no tiene claro si acudir en la semana siguiente al AT&T de Pebble Beach. Lo que sí tiene claro es que, vaya o no (es más probable lo segundo), sí que estará del 14 al 17 de febrero en el Genesis Open del Riviera Country Club californiano. También que a continuación participará en el campeonato del mundo de México, a disputarse en el Club de Golf Chapultepec de Ciudad de México entre el 21 y el 24 de febrero. El resto de su agenda de momento queda para más adelante.