Competición
  • LaLiga 1,2,3
  • Serie A
  • Liga Rumana
  • Liga Turca
  • NBA
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Clausura
LaLiga 1,2,3
Serie A
Liga Rumana
Astra Giurgiu Astra Giurgiu AGI

-

ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

Liga Turca
Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Sivasspor Sivasspor

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

118

Milwaukee Bucks MIL

112

Liga Mexicana - Clausura

BOXEO

Anthony Joshua se iguala con Henry Cooper y Lennox Lewis

Anthony Joshua se iguala con Henry Cooper y Lennox Lewis

Getty Images

El púgil de Watford recibió la Orden del Imperio Británico de manos del Príncipe Carlos, siendo el tercer boxeador en la historia que recibe ese galardón.

Anthony Joshua (Watford, 29 años) es una celebridad en Reino Unido. El actual campeón de los pesos pesados por tres de los cuatro principales organismo mundiales (WBA, IBF y WBO) ha reactivado la división y ha vuelto a enganchar el público. En sus últimas cuatro peleas ha llenado (dos veces en Wembley y dos en el Millenium de Cardiff) sin importar el rival. Es una personalidad y desde las instituciones británicas han querido reconocerlo con la Órden del Imperio Británico que recibió de manos del príncipe Carlos de Inglaterra.

Con ese galardón, Joshua se pone a la altura institucional de dos leyendas del pugilismo británico como Henry Cooper (excampeón mundial que peleó dos veces con Ali) y Lennox Lewis (excampeón mundial que venció entre otros a Tyson o Holyfield). “En el boxeo te encuentras con gente, ellos te inspiran y tú haces lo mismo con otros. Eso es lo importante”, apuntó el púgil tras el acto, dónde aprovechó para hablar del futuro. Boxeará de nuevo en Londres el 13 de abril, aunque de momento no tiene rival. “Espero a Wilder (monarca WBC), para eso he reservado un estadio como Wembley. Quiero ser campeón indiscutido en 2019”.

0 Comentarios

Normas Mostrar