Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

BOXEO

Míguez disputará el Mundial joven en Bilbao el 2 de febrero

Míguez disputará el Mundial joven en Bilbao el 2 de febrero

Diario As

El púgil de MGZ disputará a así su primer título profesional. Se enfrentará al ucraniano Vasyl Kurasov. Busca la confirmación y comenzar a crecer en listas mundiales.

Jon Míguez (9-0, 5 KO) quiere confirmarse en 2019. El púgil vasco, de sólo 22 años, es actual aspirante al Campeonato de España del peso welter, pero antes de ese cinturón disputará otro: el Mundial Youth del Consejo Mundial de Boxeo. Una prueba importante, que le ranqueará en las listas mundiales de ese organismo, para boxeador de MGZ Promotions, que lo ha situado en el combate estelar de su primera gran velada del año, Winter on Fire IV (dónde también estará Andoni Gago tras caerse su pelea con Valdez).

El rival del español será otro prospecto, como el ucraniano Vasyl Kurasov (7-0, 3 KO), que llega rodado tras pelear la pasada semana. En el caso de Míguez, boxeó por última vez en el undercard del Kerman vs Gavin (17 de noviembre). Lo hizo ante una promesa nacional como Abdessamad Nechchad, al que ganó a los puntos ofreciendo una buena imagen. Una sensación que pretende reforzar en 2019 con dos títulos. El primero, el 2 de febrero.