NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Joshua rechaza a Fury y peleará ante Wilder el 13 de abril en Londres

El púgil británico, campeón del mundo de los pesos pesados, ha reiterado su deseo de medirse ante el estadounidense el próximo 13 de abril en Wembley.

Actualizado a
Anthony Joshua celebra su victoria ante Charles Martin en el combate por el cinturó del peso pesado de la IBF en 2016.
JUSTIN TALLISAFP

Anthony Joshua ansía completar el cetro mundial del peso pesado. Por esta razón el púgil británico, defensor de los cinturones de la FIB, la OMB y la AMB ha descartado pelear con su compatriota Tyson Fury para medirse ante Deontay Wilder el próximo 13 de abril en Wembley con el objetivo de arrebatarle el cinturón de campeón del peso pesado de la CMB que el estadounidense tiene en su poder.

Joshua hizo oficial este anuncio en el programa de la ESPN 'First Take'. "Estoy dispuesto a pelear con Deontay Wilder el próximo 13 de abril en Londres, así que no sé que más tengo que hacer para transmitir este mensaje. Wilder está más interesado en pelear con Tyson Fury y Fury no tiene títulos mundiales. No puedo controlar lo que hacen o dicen Wilder y Fury, sólo puedo controlar lo que digo y lo que hago".

Joshua mostró su predisposición a medirse con alguno de ellos, aunque prefiere a Wilder. "Aseguré las negociaciones, reservé la fecha con adelanto, puse el lugar con anticipación y manifesté mi punto de vista ante todos. Quiero pelear con alguno de ellos, especialmente ante el campeón Deontay Wilder el 13 de abril en Wembley. ¿Qué más puedo decir? No estoy interesado en Tyson Fury porque él no es el campeón".