Charlotte, sobre su rivalidad con Lynch: "Cada vez gustará más"
La estadounidense analizó su situación en la compañía y el actual feudo que vive con la campeona de SmackDown, Becky Lynch. "Es la punta del iceberg".
Semana importante para la WWE. La compañía desembarca en Australia con el Super Show-Down. Allí ha puesto grandes combates para triunfar. Una de esas peleas será la que enfrente a Becky Lynch y a Charlotte Flair por el campeonato de SmackDown. Un duelo que cada vez va a más y la WWE lo sabe. Por ello, en la previa de su combate, ha situado en el centro de la promoción a Charlotte, quien habló con los medios internacionales en una rueda de prensa en la que estuvo presente As.
Precisamente esa rivalidad fue uno de los puntos que analizó. "Para mí la cosa va a ir a mejor. Cada vez gustará más. Creo que a medida que vayamos profundizando en la historia os va a gustar más porque profundizaremos en nuestros personajes. Lo que visteis en SummerSlam y Hell in a Cell fue sólo la punta del iceberg. Sólo puede ir a mejor", reconoció la excampeona.
Esa rivalidad es tan interesante por la amistad que antes unía a ambas. De hecho, Charlotte había declarado en múltiples ocasiones que le gustaría ganar el título por parejas con Lynch, algo que ha cambiado. "Ahora... sería muy difícil reemplazarla. Aunque me gustaría en el futuro ser campeona por parejas, aunque no sé ahora mismo quien podría ser mi compañera", concluyó.