NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Rey Mysterio vuelve a la WWE: firmará un contrato de dos años

El mexicano, que ha realizado apariciones esporádicas en los últimos meses, regresará de manera regular a la compañía. Podría hacerlo el próximo mes.

Actualizado a
Rey Mysterio vuelve a la WWE: firmará un contrato de dos años
WWE

El regreso de Rey Mysterio a la WWE es algo que se lleva cocinando varios meses. El mexicano apareció de manera eventual en las batallas reales del Royal Rumble y The Greatest Royal Rumble, pero desde entonces no ha vuelto a competir en la compañía. Se ha rumoreado mucho sobre el tema, algo que va a finalizar muy pronto. Según apunta Mike Johnson (en PwInsider), el excampeón habría rubricado un nuevo contrato por dos años con la mayor empresa de wrestling del mundo. Su vinculación está cerrada, pero no aparecerá hasta el mes de octubre, cuando nuevas tramas se lo permitan. Destacando el Super Show-Down de Melbourne el 6 de octubre, donde la WWE ha cerrado grandes peleas y podría incluirle en el día a día de la compañía.

Rey Mysterio, de 43 años, lleva alejado de la WWE desde el año 2015. El wrestler de Tijuana decidió tomarse un tiempo de descanso, durante el cual anunció que no quería continuar en la compañía. Después ha ido apareciendo en varios shows independientes y en empresas punteras como New Japan Pro-Wrestling o AAA. Pero los rumores de su regreso a la WWE siempre han sido constantes.