Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

RYDER CUP

El capitán Bjorn debe tatuarse para cumplir una promesa

El capitán de Europa en la Ryder Cup, Thomas Bjorn, tomó muchas decisiones acertadas durante el fin de semana, pero hubo una que le perseguirá para siempre.

El capitán Bjorn debe tatuarse para cumplir una promesa
Andrew RedingtonGetty Images

El capitán del equipo de Europa en la Ryder Cup de golf, Thomas Bjorn, tomó muchas decisiones acertadas durante el fin de semana, pero hubo una que le perseguirá para siempre. Y es que el danés prometió antes del comienzo del torneo que se haría un tatuaje si Europa derrotaba a Estados Unidos en el campo Le Golf National de París.

"Tuvimos una motivación extra", dijo el golfista inglés Ian Poulter con una sonrisa en la rueda de prensa posterior al triunfo de Europa por 17,5-10,5. Los 12 jugadores del equipo europeo se burlaron de Bjorn, tanto por la elección del dibujo del tatuaje como la zona del cuerpo en la que se lo hará.

Poulter destacó que el tatuaje tendría que incluir el resultado, mientras que el norirlandés Rory McIlroy bromeó con la falta de cabello del danés: "Podría haber una pronta visita del señor Bjorn a un salón de tatuajes para su cabeza". Sin embargo, el capitán sugirió que se reservaría una parte más privada para el tatuaje, para que no se viera mucho.

"Va a ir en una parte donde solo Grace (su novia) lo verá", dijo Bjorn, que de inmediato se dio cuenta que sería motivo de más bromas. "Entonces tendré que enviarles una foto y supongo que todos ustedes lo verán también... Fue la peor decisión que tomé en toda la semana", comentó resignado. Y el español Sergio García contestó al instante: "¡No, fue la mejor decisión!"