Fiesta en París: Molinari se bañó en birra, Poulter se disfrazó...
Las celebraciones del equipo europeo tras ganar la Ryder Cup en Le Golf National dejaron grandes momentos entre los jugadores y los fans.
Las celebraciones del equipo europeo tras su victoria en la Ryder Cup no dejaron indiferente a nadie. Cuando Molinari consumó el triunfo imponiéndose a Mickelson por 4&2 en el 16, estalló el jolgorio. Cicco, que ha ganado cada uno de sus cinco puntos jugados igualando el récord de Wadkins y Nelson en Greenbrier 1979 se fue directo a los fans, que le abrazaron y zarandearon antes de darle un baño de birra, como diría él.
Después vino el momento Ian Poulter. El inglés, que sigue invicto en partidos individuales tras ganar este domingo a Dustin Johnson por dos arriba, recibió un disfraz de buzón de los aficionados y no dudo en ponérselo. De buzón, sí...
La fiesta era total. Cuando Rahm cerraba su triunfo frente a Tiger (2&1), su primera victoria Ryder tras perder en los fourballs de viernes y sábado, se unía a Molinari y el público botando mientras entonaban el cántico de moda en el golf europeo: "¡MOLI, MOLINARI... MOLI, MOLINARI!". Fleetwood, a su bola, lideraba a la afición, Sergio se comía a Bjorn a besos... Puro espíritu Ryder.