GOLF | RYDER CUP

Fiesta en París: Molinari se bañó en birra, Poulter se disfrazó...

Ian Poulter Ryder 2018

Richard Heathcote

Getty Images

Las celebraciones del equipo europeo tras ganar la Ryder Cup en Le Golf National dejaron grandes momentos entre los jugadores y los fans.

Las celebraciones del equipo europeo tras su victoria en la Ryder Cup no dejaron indiferente a nadie. Cuando Molinari consumó el triunfo imponiéndose a Mickelson por 4&2 en el 16, estalló el jolgorio. Cicco, que ha ganado cada uno de sus cinco puntos jugados igualando el récord de Wadkins y Nelson en Greenbrier 1979 se fue directo a los fans, que le abrazaron y zarandearon antes de darle un baño de birra, como diría él.

Después vino el momento Ian Poulter. El inglés, que sigue invicto en partidos individuales tras ganar este domingo a Dustin Johnson por dos arriba, recibió un disfraz de buzón de los aficionados y no dudo en ponérselo. De buzón, sí...

La fiesta era total. Cuando Rahm cerraba su triunfo frente a Tiger (2&1), su primera victoria Ryder tras perder en los fourballs de viernes y sábado, se unía a Molinari y el público botando mientras entonaban el cántico de moda en el golf europeo: "¡MOLI, MOLINARI... MOLI, MOLINARI!". Fleetwood, a su bola, lideraba a la afición, Sergio se comía a Bjorn a besos... Puro espíritu Ryder.

0 Comentarios

Normas Mostrar