Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

GOLF

Fallece a los 36 años el golfista australiano Jarrod Lyle

Fallece a los 36 años el golfista australiano Jarrod Lyle

AFP

Llevaba varios años luchando contra la leucemia. Hace unos días comunicó que había abandonado el tratamiento después de haberse sometido a dos operaciones.

El golfista Jarrod Lyle ha fallecido a los 36 años. El australiano había anunciado a sus seguidores la pasada semana que había decidido dejar de recibir el tratamiento para su leucemia y pasaba a cuidados paliativos. Su situación era crítica, por ello, los participantes en el Bridgestone Invitational quisieron apoyarle con un crespón amarillo. Lyle decidió hacerlo al someterse a dos operaciones y descubrir que la situación no mejoraba. Llevaba media vida luchando contra la enfermedad. 

Antes de cumplir la mayoría de edad se le detectó leucemia por primera vez. Se curó, pero en 2012 volvió a aparecer. De nuevo la superó, pero el mes pasado tuvo una segunda recaída por la que tuvo que ser ingresado. Recibió un trasplante de células madre, pero la enfermedad estaba muy avanzada y el golfista decidió dejar el tratamiento porque su "cuerpo estaba muy cansado". Lyle participó en 121 torneo del circuito mundial de golf (PGA) durante su carrera. Destacando las dos victorias que logró en el Open de México y en el Open de Knoxville, ambas en 2008.

0 Comentarios

Normas Mostrar