Thomas gana el Bridgestone y Tiger hace su peor día desde 2010
Justin Thomas venció con cuatro golpes de ventaja en el Bridgestone Invitational. Tiger Woods firmó 73 golpes, una tarjeta que es la cuarta vez en su carrera que hace.
El estadounidense Justin Thomas revalidó su título en el Bridgestone Invitational, del circuito mundial, celebrado en Akron (Ohio, Estados Unidos). Con dos birdies y un bogey, Thomas finalizó la última jornada con una tarjeta de 69 golpes, firmando un total de 265, cuatro mejor que el segundo clasificado, el también estadounidense Kyle Stanley.
"Estoy feliz de haber jugado finalmente bien aquí", reconoció tras el torneo el golfista de Kentucky. Los mejores españoles fueron Rafa Cabrera Bello y Jon Rahm, quienes terminaron en decimoséptima posición a diez golpes de Justin Thomas.
Peor desempeño tuvo Tiger Woods, quien firmó una de las peores actuaciones de su carrera. En la última jornada firmó una tarjeta de 73 golpes, un registro que sólo ha tenido cuatro veces en su carrera. Logró el mismo número de pares que bogeys (cinco) lo que le hizo caer hasta el puesto 31. No había una actuación tan mala en un sólo día desde 2010, algo que no es un buen presagio para el PGA Championship (9 al 12 de agosto). "Sólo traté de ser lo más agresivo posible y disparar en todas las direcciones. Podría terminar con uan tarjeta de 62, 72 golpes o superior. Sólo quería ser agresivo y ver lo que pasaba", afirmó al terminar el torneo.