NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE/UFC

Caín Velásquez, tras Rousey: comienza a entrenar en WWE

La WWE publicó unas fotografías del excampeón de la UFC entrenando en el WWE Performance Center. Él admitió que sus sensaciones fueron buenas.

Actualizado a
Caín Velásquez, tras Rousey: comienza a entrenar en WWE
WWE

La llegada de Ronda Rousey a la WWE ha cambiado la división femenina. La ha equiparado a la masculina y ha supuesto una revolución, pero también ha abierto una puerta a las estrellas de la UFC que quieran tomar esa salida tras terminar su carrera en Artes Marciales Mixtas. Antes de Rowdy realizó ese camino Brock Lesnar, quien comenzó en el wrestling antes de las MMA, no es lo mismo, pero es otro ejemplo de que la transición es posible. Con el estadounidense con un pie y medio fuera de la compañía, desde la WWE están buscando un nuevo dominador y puede que lo hayan encontrado: Caín Velásquez, aunque a medio plazo.

El californiano es una leyenda de la UFC y en los últimos meses se ha rumoreado un posible trasvase al wrestling, algo que parece estar más cerca. Velásquez estuvo en el WWE Performance Center. Es el centro de desarrollo de la compañía y la intención de la WWE es abrirlo a deportistas de otras disciplinas, como Velásquez. El excampeón de la UFC tuvo una primera toma de contacto, pero la publicación de las imágenes confirma que las sensaciones de ambos implicados fueron buenas. La WWE buscaba con esa acción un globo sonda para saber la posible acogida que tendría.

Los fans lo ven con buenos ojos, y Velásquez se deja querer. "Mi experiencia ha sido increíble. Estoy ansioso por estar aquí y aprender todo lo que pueda. Siempre he sido un fan de la lucha libre, y ahora puede participar en ella", apuntó el californiano en la web de la WWE. Se trata de un acercamiento, queda mucho, pero ambas partes están interesadas y el camino ya se ha visto que es posible. Cain Velásquez mira al wrestling.

Cain Velásquez durante su entrenamiento en el WWE Performance Center.
Ampliar
Cain Velásquez durante su entrenamiento en el WWE Performance Center.WWE