Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

4

Waalwijk Waalwijk WAA

0

FINALIZADO
Willem II Willem II WII

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Zwolle Zwolle ZWO

0

FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

4

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

WWE EXTREME RULES

Resultados y resumen del WWE Extreme Rules: AJ Styles - Rusev

Resultados y resumen del WWE Extreme Rules: AJ Styles - Rusev

WWE


Barcelona - Jaén en directo: final Copa del Rey 2019, fútbol sala

Extreme Rules prometía emoción con interesantes peleas y lo cumplió. Duelos con normas extremas y otros muy interesantes hicieron vibrar al público que medio cita en el PPG Paints Arena de Pittsburgh. Lee la crónica de WWE Extreme Rules 2018.

Resultados del WWE Extreme Rules 2018

Main Event de Extreme Rules 2018

Dolph Ziggler continúa siendo campeón Intercontinental al ganar a Seth Rollins en un Iron Man Match de 30 minutos: El combate estelar tuvo de todo. Rollins empezó mandando, se puso 3-0, pero Maquintai ayudó a Ziggler. Destrozó al aspirante, le expulsaron, pero Ziggler se puso 3-3. Tomó ventaja y el 4-4 estuvo muy cerca, llegó en la parte final. Rollins tuvo la victoria, sólo necesitaba tres segundos, pero le faltaron dos. Kurt Angle dijo que no valía el empate, dio una muerte súbita y apareció de nuevo Maquintai. Distrajo a Rollins, ataque de Ziggler. Victoria, muy marrullera para el campeón Intercontinental.

AJ Styles retuvo el Campeonato de la WWE ante Rusev: AJ Styles es el campeón de la WWE más longevo de los últimos cinco años y lo es por algo. Rusev impuso su físico, pero Styles logró dañar su pierna, hacerle bajar el físico y con sus vuelos acrobáticos logró acabar con la potencia y virulencia del búlgaro. Rusev dio la cara en su primera gran oportunidad titular, pero ni con la ayuda de Aiden English pudo destronar a AJ Styles.

Alexa Bliss mantuvo el campeonato femenino de Raw al derrotar a Nia Jax en un duelo de reglas extremas: La campeona sigue siéndolo, pero por la ayuda de Mickey James. Su amiga primero le quitó a Natalya, después a Ronda Rousey, quien saltó desde el fingiste para cobrarse su venganza… y cuando Jax la iba a finalizar, James dio un sillazo Jax para su amiga hiciese una cuenta y ganase. Puede que Rousey, que estaba suspendida por 30 días, veo como amplían su castigo… o que la lucha por el título en SummerSlam sea a tres. Muchas opciones.

Bobby Lashley venció a Roman Reigns: Combate de titanes. Se esperaba un duelo muy físico y así fue. La fuerza bruta de ambos provocó que se diesen variaciones. Ambos salvaron la cuenta casi en tres… la victoria pudo caer de cualquier lado, pero se fue para Lashley. Reings conectó un puño de Superman, iba por la lanza… pero Lashley le sorprendió con otra para ganar. ¡Brutal combate!

The Bludgeon Brothers (Luke Harper y Eric Rowan) retuvieron el título por parejas de SmackDown derrotando a Team Hell No (Daniel Bryan y Kane): La pelea comenzó mucho. Harper y Rowan atacaron entre bambalinas. Kane no salió por lesión y Bryan lo intentó ante dos, pero sucumbió. Kane finalmente salió con una pierna inmovilizada… pero eran inferiores y los Bludgeon Brothers impusieron su poderío para mantener sus cinturones.

Kevin Owens ganó a Braun Strowman en una pelea en una jaula de acero: Sin duda se vio la imagen más espectacular de la noche. Owens quiso siempre huir de Strowman y buscó una artimaña. Esposó a Strowman en la cuerda, intentó escapar, pero el gigante rompió las esposas y subió al borde de la jaula. Desde ahí arriba, Strowman empujó a Owens sobre la mesa de comentaristas. ¡Brutal! Owens ganó, pero abandonó en camilla el escenario.

Shinsuke Nakamura arrebató el Campeonato de los Estados Unidos a Jeff Hardy: Nakamura le dio un golpe bajo a Hardy cuando el árbitro fue a entregar a la mesa el cinturón. Hardy quedó muy tocado, pero sonó la campana y Nakamura conectó una patada, cuenta… y nuevo campeón. Jugarreta para levantar el título del japonés.

Carmella retuvo el título femenino de SmackDown al derrotar a Asuka: James Ellsworth estaba encerrado en una jaula antitiburones, pero salió y se quedó colgado. Asuka, que dominaba a Carmella, fue a castigar a Ellsworth, lo que aprovechó Carmella para estampar a Asuka contra la jaula y llevarse la victoria. De nuevo Ellsworth salvó a Carmella, que con triquiñuelas sigue siendo campeona, una vez más.

Finn Balor venció a Baron Corbin: Clase de aguante e inteligencia de Finn Balor. Tenía mucho menos tamaño que su rival y aguantó un gran castigo. Corbin dominaba, pero tras varias patadas, Balor sacó una llave sencilla. Hizo un paquetito a Corbin, era más pequeño, pero más rápido y se llevó la victoria.

B-Team (Bo Dallas y Curtis Axel) ganaron el Campeonato de parejas de Raw a Bray Wyatt y Matt Hardy: El PPV comenzó con una sorpresa máxima. Hardy y Wyatt dominaban, se preparaban para finalizar a Dallas, pero Axel distrajo a Wyatt, Dallas empujó a Hardy contra su compañero y después le hizo su movimiento final y la cuenta. Nadie esperaba el resultado, pero el B-Team se proclamó nuevo campeón.

Kick-off de Extreme Rules 2018

SAnitY (Eric Young, Alexander Wolfe y Killian Dain) derrotaron a The New Day (Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods) en un duelo con mesas: New Deal comenzó mandando, pero pronto cambió todo. SAnitY sometió a todos. Primero a Big E, después a Xavier Woods y acabó con Kofi Kingston, a quien estamparon contra una mesa gracias a un salto de Eric Young. Ahí finalizó el combate y los ‘nuevos en la oficina’ siguen creciendo.

Andrade Cien Almas derrotó a Sin Cara: Combate de alternativas en el que ambos mexicanos dejaron buenos movimientos. Sin Cara tiró de experiencia y con buenos vuelos logró poner la pelea de su parte, ahí apareció Zelina Vega para distraerle, lo que aprovechó Cien Almas para atacar con todo a su rival y poner su espalda contra la lona.

Así vivimos en As Extreme Rules 2018

Con la imagen del último campeón de la noche ponemos punto final a la retransmisión. Gracias por seguir Extreme Rules en As. Un saludo. 

¡Victoria para Ziggler! Apareció de nuevo Maquintai, distrajo a Rollins y con un zigzag Ziggler logró la nueva caída. 

El manager general dice que sabe que los aficionados no quieren un empate, manda a Ziggler regresar y habrá muerte súbita. ¡La próxima caída decidirá al campeón! 

¡Entra Kurt Angle!

¡Final del combate! Seth Rollins iba a lograr la cuenta decisiva, pero sonó el final del tiempo. Acabó con empate y el campeón retiene el cinturón. ¡Qué pena para el aspirante! Lo tenía en su mano. 

¡Se salva Rollins! Zapatazo de Ziggler, pero se salva el aspirante. 

¡Rozó la sumisión Rollins! Pero Ziggler aguantó, quisó escaparse y el aspirante le fue a buscar. 

¡Empata Rollins! Se comió Ziggler el esquinero, paquetito y 4-4 en el global. Quedan 2'44" y falta muy poco. Una caída puede ser clave. 

¡No puede ser! ¡Exhibición de Ziggler! Carrusel de suplex, y de nuevo el campeón se salva cuando casi sonaba la tercera palmada. 

¡Otra vez Ziggler! Vuelo de Seth Rollins, parecía que no podría el campeón... pero justó cuando iba la tercera palmada levantó la espalda. 

¡Lo salva Ziggler! De nuevo carrusel de golpes de Rollins, pero salva en dos y medio el campeón. 

Vuelos de Rollins, tiene tocado a Ziggler... pero se salva el campeón. 

Resiste Rollins los agarres de Ziggler. Está el campeón buscando la rendición. 

¡Ziggler nueva cuenta! La logra, pero con los pies apoyados sobre las cuerdas. Era ilegal, pero el árbitro no lo vio. 

Rollins parece recuperarse, quiere saltar sobre Ziggler.... ¡pero puñetazo de Ziggler!

¡Tres caídas consecutivas para Ziggler! Rollins se quedó muy tocado y Ziggler lo aprovechó. Caída, golpe y caída. Así tres veces. 

¡Entra Dru Makentair! Golpea a Rollins y Ziggler es descalificado. Se pone 3-0... pero el castigo continúa. El árbitro hecha a Makentair y ahora se pone todo de cara para Ziggler. Si logra reponerse. 

¡Segunda caída para Rollins! Dominaba Ziggler, pero logró revertir la situación, planchó a Ziggler y se pone con una interesante renta: 2-0. 

Cambia el tercio Ziggler, ahora domina él. Intenta la primea caída, pero se zafa Rollins. 

¡Primera caída a favor de Rollins! Lanzó a Ziggler contra el esquinero, paquetito y se pone por delante el aspirante. 

Hay mucho tiempo y los dos quieren ir con calma, no quieren precipitarse y sumar puntos. 

Las estipulaciones del combate: cada luchador sumará puntos (por cuenta de tres o rendición) en 30 minutos. Al terminar, el que más puntos tenga, ganará. 

¡Suena la campana!

Y ahí está el campeón, Dolph Ziggler. 
Tiempo para el retador, Seth Rollins. 

EL combate estelar será una lucha de media hora. Seth Rollins quiere recuperar el título que cedió ante Ziggler. 

Dolph Ziggler vs Seth Rollins: Campeonato Intercontinental en un Iron Man Match de 30 minutos

 

¡Victoria para AJ Styles! Saltó de nuevo desde la tercera cuerda, Rusev a la lona y esta vez sí llegó la cuenta a 3. ¡Qué gran lucha! 

¡Lo tiene ahora AJ Styles! Rusev se comió un esquinero sin protección (que quitó English). Saltó por encima de la tercera cuerda AJ Styles y rozó la victoria. 

¡Otra vez lo tiene Rusev! Patada a la cabeza y la cuenta que llegó a dos y medio... Rusev buscó la sumisión, pero está dañado el búlgaro de su pierna y no puede acabar de cerrarlo. AJ Styles se agarró a la cuerda y tuvo que soltar el aspirante. 

¡Tuvo la victoria Rusev! Aiden English acercó la cuerda a Rusev, AJ Styles se fue a por él y cuando corría se curzó Rusev. El campeón voló, Rusev buscó un movimiento final... y la cuenta casi llega a tres. 

Se repuso AJ Styles. Intentó el 'rompepantorrillas', pero Rusev, con problemas, el búlgaro llegó a la cuerda. 

¡Qué reflejos de Rusev! Styles buscaba un puñetazo en carrera... pero Rusev se levantó y le dio una tremenda patada en la cabeza. 

Styles busca sus mejores movimientos, pero cuando intenta levantar a Rusev sufre. La diferencia de tamaño es muy grande. 

¡Qué vuelo de AJ Styles! Saltó desde el cuadrilátero sobre Rusev. Precioso movimiento. 

¡Toca aire AJ Styles! Intentaba Rusev lanzar a Styles desde la tercera cuerda, pero se zafó el campeón con un una patada hizo caer al búlgaro al ringstite. 

Continúa el dominio de Rusev. El aspirante domina, intenta la cuenta... pero AJ Styles aguanta. El búlgaro no cesa y el campeón sufre. 

Comienza mandando Rusev, aprovechándose de su mayor tamaño. 

¡Suena la campana! ¡Se inicia el combate!

Desde noviembre AJ Styles es campeón. Es el que tiene el reinado más largo en los últimos cinco años. Hoy quiere aumentar ese dato. 
Vamos ya al combate. Entra Rusev al ring. 
Y mientras AJ Styles y Rusev salen a escena, hacen oficial que este martes en SmackDown, Jeff Hardy tendrá su revancha contra Nakamura. 

AJ Styles defiende su cinturón ante un hombre con mayor tamaño. Para él es "un reto". 

AJ Styles vs Rusev: Campeonato de la WWE

¡Victoria para Bliss! Jax dominaba, salió James con una silla, le pegó a Jax y Bliss hizo la cuenta para ganar. 

¡Rousey se va a por Bliss! Pero con un palo la ataca Mickie James. 

¡Entra Ronda Rousey! Se cansó de los abusos Rousey. Está atacando a la acompañante de Bliss, que iba a por Natalya, amiga de Jax. 

¡Replica Bliss! Con la tapa del cubo y el propio cubo se defiende Bliss. Ahora sufre la aspirante. 

¡Nia Jax lanza a Bliss contra un cubo de basura! Se recrea la aspirante. 

El ring se ha llenado de objetos contundentes. Con palo pegó Bliss a Jax, pero la aspirante lo partió. 

¡Suena la campana!

Duelo con muchas rencillas. Bliss atacó a Rousey cuando iba a ganar a Jax y después canjeó su maletín. La excampeona quiere recuperar su cinturón... y Rousey también está invitada. Aunque en el ringsite, proque está suspendida durante 30 días por atacar al manager general de Raw. 

Alexa Bliss vs Nia Jax: Campeonato femenino de Raw con reglas extremas

¡Victoria de Bobby Lashley! Resistió otro puñetazo de Superman y cuando Reings iba a por la lanza... Lashley la aplicó. ¡Tremendo combate! 

¡Reings contra la mesa! The Empire fue corriendo hacia Lashley, le frena y le hace volar. No rompió la mesa, pero el golpe fue duro. 

¡Ahora se salva Lashley! Iba a por Reings, que se rehizo y replicó con el Superman Punch... la cuenta casi llega a tres de nuevo. 

¡Tiene Lashley la victoria! Banderita de Lashley, gran impacto de Reings sobre la lona... y salvó la cuenta casi tres. 

¡Se rehace Reigns! Candado de Lashley, le cogió en hombros Reings. Lashley se agarró en la tercera cuerda y Reings lo lanzó al ringsite. ¡Tremendo!

¡Desde la tercera cuerda Lashley! Saltó sobre Reings, quien ahora está en problemas. 

Reings iba a estampar la escalera contra Lashley, le frenó y ahora ha cambiado el tercio del combate. 

Castigando ahora Roman Reigns a Lashley contra las barreras del ringsite y las escaleras. 

¡Qué bonita acción! 

Domina ahora Reings. Primer con sus puños, después lanzando a Lashley contra el esquinero y con una corbata. 

Lucha de poder. Dos auténticos atletas quieren mandar. 

¡Suena la campana! 

Y el momento es para Lashley ahora. 
Roman Reigns, al ring. 

Lucha de egos. Ambos quieren ser el más temido, el jefe, de Raw. ¿Apuestas?

Bobby Lashley vs Roman Reigns

¡Victoria de los Bludgeon Brothers! Superlazo de Rowan sobre Bryan, el aspirante no pudo más y los campeones retienen sus cinturones. 

Consigue Bryan darle el relevo... y Kane hace dos garras, una a cada uno de sus rivales. 

¡SALE KANE! El Mounstro rojo aparece con su tobillo izquierdo con una félula, pero no quiere dejar sólo a su compañero. Está muy mal el gigante. 

¡Reacciona Bryan! Echa mano de su velocidad para correr y que Haper y Rowan se choquen entre ellos. Aun así, está complicado. 

¡Qué valiente Bryan! Está en desventja, pero intentó el candado el Yes. Rowan lanzó a Harper sobre Bryan, durísimos ataques están dando al aspirante. 

¡Dos contra uno! Así arranca el duelo. 

Despejada la duda. El ataque que The Bludgeon Brothers realizaron a Daniel Bryan y Kane ha pasado factura a los aspirantes. Kane no sale a pelear y Bryan está sólo y con un hombro tocado. 

The Bludgeon Brothers vs Team Hell No: Campeonato por parejas de SmackDown

De este modo abandonó KO el escenario. 

Hay que recordar, la victoria fue para Kevin Owens, fue el primero en salir de la jaula. Pero lo ha sido arrojado por Strowman. 

La imagen de la noche. KO abandona en camilla el ring. 

Entran las asistencias médicas para llevarse a Owens, el golpe ha sido terrorífico. 

¡TREMENDO! Desde lo alto de la jaula Strowman lanza a Owens contra la mesa de comentaristas. ¡QUÉ GOLPE! 

¡ROMPIÓ LA ESPOSA STROWMAN! ¡Se va a por Owens! 

Kevin Owens busca salir mientras Strowman no es capaz de desatarse. 

¡Owens saca unas esposas! Deja a Strowman atado el esquinero... y Owens castiga a Strowman... pero esposado saca el gigante una garra. 

Patada de Owens, intenta salir Owens, pero le caza Strowman de nuevo y le cierra la puerta en la cara. 

Se divierte Strowman lanzando a Owens contra la jaula. Domina ahora el gigante. 

Owens se da cuenta que tiene opciones. Duro golpe, después salto desde las cuerdas... e intenta inrse el canadiense. Strowman se recupera y continúa la lucha. 

Strowman le agarra, le golpea y le dice un mensaje claro a Owens: "Pelea".

Suena la campana... y ¡KO intenta escapar! 

KO sale asustado. 
Mr Money in the Bank está en acción. 

Kevin Owens se ha pasado semanas evitando a Strowman, hoy en una jaula no lo podrá hacer. 

Braun Strowman vs Kevin Owens: combate en una jaula de acero

Una jaula de acero comienza a bajar... Strowman y Owens están a punto de salir. 

Orton quiso mandar un mensaje a Nakamura, y dio otro golpe bajo a Hardy... Jeff entró como campeón, y acabó apaleado de manera injusta y sin cinturón.

¡Un visto y no visto! Nakamura festeja, Hardy se duele... y aparece Randy Orton. 

Vuela Nakamura. Patada en el rostro a Hardy... y en sólo 5 segundos, Nakamura gana el título.

Está muy tocado Hardy, pero suena la campana. 

¡Nakamura da un golpe bajo a Hardy!

Uno de los duelos más interesantes de la noche. Hardy ante Nakamura. ¡Qué bonita pelea! 

Jeff Hardy vs Shinsuke Nakamura: Campeonato de los Estados Unidos

Así celebró Carmella su título. 

¡Victoria para Carmella! Mientras Asuka castigaba a Ellsworth, quien estaba colgado y habían bajado la jaula para descolgarlo, apareció Carmella. Lanzó a su rival contra la jaula. La asiática se quedó muy tocada y Carmella retuvo su cinturón. 

Asuka castiga a Carmella fuera del ring cuando Ellsworth abre la jaula y busca salir... se queda enganchado por un pañuelo que lleva en el pie y Asuka le ataca. 

La imagen del combate... pero Ellsworth sigue presente. 

Ellsworth está encerrado, pero le tiró a Carmella una cadena cuando el árbitro no miraba... pero Asuka se dio cuenta y la frenó. 

¡Arranca el duelo! 

Y así entra la campeona. 
Asuka sale al ring. 

¡Duelo muy caliente! Asuka tenía el combate por el título ante Asuka ganado, pero apareció James Ellsworth y la campeona retuvo el título. Ellsworth para que no interfiera estará sobre el ring en una jaula antiburones. 

Carmella vs Asuka: Campeonato femenino de SmackDown

Las cámaras se van a los pasillos de detrás del escenario. ¡The Bludgeon Brothers atacan a Bryan y Kane! quedan muy tocandos los aspirantes por el título de parejas de SmackDown. Quizá ese duelo no se pueda realizar... 

¡Victoria para Finn Balor! Le hizo el lío, patadas rápidas y un paquetito perfecto para derrotar al alguacil de la autoridad. 

¡Lo tiene Corbin! Saltó Balor, pero Corbin le hizo una quebradora agarrándole por el cuelo. ¡Qué movimiento!

Balor tuvo un par de acciones rápidas para mandar... pero con rapidez Corbin manda. Busca un salto Balor, y en el aire le cazó Corbin. Está siendo muy superior. 

El tamaño de Corbin está marcando la pelea. Está atacando con todo a Balor, que no es capaz de zafarse de los ataques de su rival. 

¡Qué tensión ahora! Desde que Corbin está con la autoridad ha entrado en un feudo muy interesnate con Balor. Hay mucha diferencia de tamaño entre ambos. Puede ser clave. 

Finn Balor vs Baron Corbin

¡Mensaje de Kurt Angle! Muy enfadado el manager general de Raw con Brock Lesnar. Le amenaza. O mañana aparece en Raw y acepta defender el cinturón en SummerSlam o le quitan el título. 

Así celebraron los nuevos campeones su victoria. 

¡Victoria para B-Team! ¡Qué sorpresa! Llegó Bo Dallas por detrás, Hardy empujó a Wyatt y en medio del lío, Dallas hizo la cuenta de tres y ganó el título. Sorpresa y ojito la relación entre los campeones, se puede resentir...

¡Paró la cuenta en dos Hardy! Después de todo el castigo, Axel buscó la cuenta... no llegó. Pero sufre ahora el campeón. 

El juego sucio de Bo Dallas (que atacó a Hardy cuando estaba fuera y el campeón agarrado en la cuerda) y Axel les pone la iniciativa ahora de su lado. 

¡Axel se salva por poco! Codazo de Hardy, pero no llegó el final. 

Wyatt se encarga de Axel, duro castigo el que está recibiendo, porque ahora entró Hardy. Buena compenetración de los campeones. 

Matt Hardy comenzó mandando, cuando entró Wyatt, Bo Dallas se va fuera del ring. Quieren descentrar a los campeones. 

¡Arranca la pelea! 

La salida de los campeones, una de las mejores de la compañía. 

Bray Wyatt y Matt Hardy vs B-Team: Campeonato por parejas de Raw

¡Qué combate para abrir el PPV! El título de parejas de Raw se pone en juego. Lo hacen Bray Wyatt y Matt Hardy ante B-Team. 

¡Comienza el PPV de Extreme Rules! Esta noche no hay reglas, sólo vale lo extremo. ¡No te pierdas ni un detalle! 
Y aquí la protagonista cuando llegó al pabellón. 
¡Ronda Rousey llega al pabellón! Rodwy dijo que estaría entre el público y está. Veremos si se mete en medio de este combate... 

Con este combate finalizado, quedan sólo ocho minutos para que arranque el Main Event de Extreme Rules. 

¡Se acabó el combate! El primer equipo que rompiese una mesa con su rival ganaría. Y Eric Young saltó sobre Kofi Kingston para que SAnitY ganase el combate. 

¡Qué movimiento de New Deal! Big E y Woods tomaron a Eric Young y Alexander Wolfe para que Kingston saltase desde la tercera cuerda y les enviase a la lona. 

¡Killian Dain salta el ring sobre Kingston y Woods! Domina SAnitY. Comienzan a sacar mesas bajo el ring. 

Reacciona SAnitY, quienes se ceban con el más fuerte de New Deal, Big E. 

¡New Deal barre de inicio el ring! La segunda acción, ir por las mesas. 

¡Arranca el combate! ¡Tres contra tres y con mesas en acción! ¡Al lío!

New Deal vs SAnitY

¡Tiempo para el segundo combate! The New Day (Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods) ante SAnitY (Eric Young, Alexander Wolfe y Killian Dain) en un duelo con mesas. ¿Qué ocurrirá? 

Dos mujeres se cruzarán en el ring... y una tercera puede aparecer. ¿Lo hará Ronda Rousey? 
"No hay buena conexión" dijo Nakamura para no contestar a las preguntas que le hicieron... ¿logrará hoy la victoria? 
Aparece Nakamura en pantalla... y de nuevo lo hace con su actitud nueva, un tanto arrogante. 
Aquí está el momento clave de la pelea entre Sin Cara y Cien Almas. 

Pequeño descanso de competición para seguir analizando la noche. Después habrá un segundo duelo en este kick-off. 

¡Aparece Zelina Vega! Distrae a Sin cara y Cien Almas ataca a Sin Cara para llevarse la victoria. ¡Estrategia perfecta para llevarse la victoria! Aunque con triquiñuelas. 

¡Qué espectáculo de Sin Cara! Vuelos varios para poner el combate de su lado. 

Dominio para Cien Almas, pero con varios contragolpes Sin Cara acaba de cambiar el tercio del combate. 

Primer vuelo de Sin Cara... Le esperaba Cien Almas y le llevó contra las protecciones del ringsite. 

¡Comienza el combate! 

Poco que comentar hoy porque la acción ya comienza. Sin Cara y Andrade Cien Almas inician la noche. 

Mientras la WWE nos da las claves de la previa, el pabellón se sigue llenando. 
¡Qué nos deparará la noche! 

¡Arranca el kick-off de Extreme Rules! 

SAnitY quiere provocar a New Deal, ese duelo, con mesas, también será uno de los primeros. 
¿Qué me decís de este combate? Ronda Rousey ha anunciado que estará en el ringsite. ¿Habrá más que palabras con la que gane? 
Este será uno de los primeros duelos de la noche. Tres contra tres con mesas. ¡Promete! 
Mientras esperamos a que arranque el espectáculo, recordamos lo que puede ocurrir en Extreme Rules. ¡Brutal! 
¡Qué revancha tenemos hoy! Entre dos mexicanos: Sin cara ante Andrade Cien Almas. 
Los datos del estelar de hoy. AJ Styles tendrá que lidiar con el tamaño, tiene bastante menos. 
Auténtico choque de trenes. ¿Quién ganará? El que lo haga, tendrá a Brock Lesnar muy muy cerca. 
¿Y qué me decís de este interesante duelo? ¿Nakamura se repondrá de sus derrotas con AJ Styles con un cinturón? 
Pero vamos ya a lo que nos une esta noche, Extreme Rules. ¿Strowman contra Owens en una lucha callejera? Sí, ocurrirá hoy. 
Y aquí están las palabras del protagonistas. Emocionado por su vuelta. 
Y la primera noticia no viene del evento... o sí. Hulk Hogan ha sido readmitido por la WWE. Llevaba tres años despedido por unos comentarios racistas. ¿Aparecerá hoy? 

Bienvenido a la retransmisión, en vivo y en directo online del evento de PPV de la WWE, Extreme Rules. Evento que tendrá la mayoría de sus eventos con normas extremas. ¡Un auténtico espectáculo!