NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

La WWE perdona a Hulk Hogan: regresa al Salón de la Fama

La WWE confirmó que después de tres años de suspensión, la leyenda ha sido readmitida. Se espera que vuelva a participar en algún show como invitado.

Actualizado a
La WWE vuelve a incluir a Hulk Hogan en el Salón de la Fama.
WWE

Sigue en directo WWE Extreme Rules 2018.

La WWE sorprendió este domingo al emitir un comunicado con respecto a la situación de Hulk Hogan. La leyenda fue despedida de la compañía, y expulsado del Salón de la Fama, en 2015, cuando se filtraron unas grabaciones en las que Hogan mantenía una actitud racista. Desde el inicio, el exluchador se mostró arrepentido y buscó el perdón de la compañía. Pero la postura de Vince McMahon era clara.

Después de mucho tiempo acercando posturas, la WWE cedía y le levantaba el castigo a Hulk Hogan en un comunicado. "Esta segunda oportunidad surge tras numerosas disculpas públicas y trabajos voluntarios con jóvenes, a los que enseña a aprender de sus errores. Esos esfuerzos le han llevado a la introducción de nuevo al Salón de la Fama", apuntó la compañía. Así, ambos vuelven a unir sus caminos, un hecho que llevaba meses rumoreándose.

La noticia, pese a ser previsible, fue una sorpresa para los aficionados y muchos reportes comenzaron a hacer cábalas. El exluchador, de 64 años, se encuentra en Cleveland (Ohaio), ciudad cercana a Pittsburgh (Pensilvania), donde este domingo la WWE celebra Extreme Rules. Por ello, se apunta que Hogan podría aparecer en ese show como invitado, sellando su regreso a la compañía. Sea cierto o no, lo que parece claro es que tras este perdón, Hulk Hogan logrará lo que lleva mucho tiempo persiguiendo: volver a aparecer en la WWE.