NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FIGHT AS

Fight AS #18 | Maravillabox, Superfly 2, Wilder-Ortiz y UFC 222

Oscar Zardain, de Maravillabox, comenta la actualidad de sus púgiles. Además analizamos el Superfly 2 y lo que puede ocurrir en el Wilder-Ortiz y UFC 222.

Actualizado a
Fight AS #18 | Maravillabox, Superfly 2, Wilder-Ortiz y UFC 222

El programa lo arrancamos hablando de deportistas españoles, los que gestiona la promotora de boxeo Maravillabox. La última hora de Jon Fernández, Kiko Martínez, Sergio García y el desembarco de la promotora española en Noruega lo analizamos con Óscar Zardain. Además, junto a él hablamos de todos los eventos del pasado fin de semana: Superfly 2 y World Boxing Super Series. Este fin de semana se disputará el Wilder vs Ortiz, el Kovalev vs Mikhalkin y el retorno de Kell Brook, todo también lo comentamos con Óscar Zardain.

En cuanto a la UFC, recordamos lo ocurrido en el UFC Orlando del pasado fin de semana y analizamos lo que puede ocurrir en el UC 222 que se disputa este sábado. La disputa del peso pluma femenino entre Cris Cyborg y Yana Kunitskaya y el combate entre Frankie Edgar y Brian Ortega para dirimir el próximo contendiente al título pluma masculino que ostenta Max Holloway.