Competición
  • Champions League

Fallece Feliciano Rivilla

ATLÉTICO

Fallece Feliciano Rivilla

Feliciano Rivilla, histórico del Atlético de Madrid, en el Vicente Calderón.

El histórico lateral del Atlético, leyenda, 356 partidos, murió hoy en Madrid, a los 82 años. La bandera del Wanda Metropolitano, a media asta.
1x1 del Atlético: Lyon encumbra a Griezmann y Gabi puso el broche

Madrid

Feliciano Rivilla, leyenda del Atlético de Madrid, ha fallecido esta tarde en Madrid, a los 82 años de edad. Rivilla, nacido en Ávila en 1935 para convertirse en historia rojiblanca: defensa, jugó 356 partidos, en diez temporadas, desde 1958 y 1968, ganó una liga (1966), la Recopa de 1962 y tres Copas del Rey (1960, 1961 y 1965). Además, fue uno de los jugadores que participó en el primer partido de la Selección Sub-21, jugó el Mundial de 1962, 1966 y la Eurocopa de 1964, la primera que ganó España.

Desde esta tarde, se le vela en el Tanatorio de San Isidro, en Madrid, en el que a la familia ya acompañan muchos veterano rojiblancos. Rivilla era ídolo, amigo queridísimo, y en los últimos años le había tocado luchar contra una larga enfermedad. En cuanto se supo la noticia, la red se llenó de pésames sentidos y condolencias. También la del Atlético de Madrid, a través de su página web, "con la marcha de Feliciano Rivilla la familia atlética pierde a otro de los símbolos que lo dieron todo por este club dentro y fuera del terreno de juego", en una noticia que titulaba: "Hasta siempre, Rivilla".

Rivilla, con sus títulos, posa en el Calderón.

Rivilla, con sus títulos, posa en el Calderón.

Su despedida como jugador del Atlético, fue el partido que Pelé jugó en el Calderón. Anoche, la bandera dedicada a la afición en el Wanda Metropolitano estaba a media asta para mostrar su luto ante la pérdida de Rivilla. 

0 Comentarios

Normas Mostrar