RUGBY

Santos: "Necesitamos disciplina para competir con equipos así"

El Seleccionador nacional valoró los aspectos positivos y negativos de la derrota: " a mí ya no me deja buen sabor de boca perder por poco ante Canadá".

0
Santiago Santos
FER

El Seleccionador español de rugby, Santiago Santos, valoró en la rueda de prensa posterior al partido ante Canadá los aspectos positivos y negativos de la derrota. Santos quiso destacar la "falta de disciplina" como principal hándicap del equipo hoy. Algo que, aseguró, "hay que cambiar para competir con equipos como Canadá y Rumanía"

Flanqueado por Sebastien Rouet y David Barrera, el Seleccionador también habló de las dudas que generan las diferencias en la preparación entre Rusia y España. "Por sus características, Rusia va a poder hacer una preparación más intensa, van a estar más juntos (se van a concentrar próximamente dos semanas en Sudáfrica), pero por ejemplo Rumanía no va a tener una preparación muy distinta a la nuestra". De eso mismo, de la falta de tiempo juntos, se quejaba también al final del partido Mathieu Bellie. 

Por último, Santos anunció que habrá cambios para el partido ante Brasil y que próximamente se incorporarán de nuevo a la Selección Mathieu Peluchon, zaguero del Albi, y el apertura del Section Paloise Charlie Malie