NFL

George R.R. Martin: `La vida de un fanático de los Jets es un tormento interminable´

El creador de "A Song of Ice and Fire" y "Game of Thrones" es un amante del football y está desolado por la mala actuación de los Giants y los Jets.

El autor de "Game of Thrones", primer libro de la saga "A Song of Ice and Fire", George ha escrito esta semana una entrada en su blog personal titulada: “La vida de un fanático de los Jets es un tormento interminable´´. En esta entrega el autor comenta las desdichas de los New York Jets en las últimas semanas, anteriormente ya se había referido a la temporada de los New York Giants.

George R.R. Martin comenta en su blog: `Hey, ¡van 3 – 4! Pero es increíble que los Jets desperdiciaran una ventaja de 14 puntos en el último cuarto y perdieran el domingo ante los Dolphins´.

El escritor ha querido trasladar su malestar por las últimas derrotas del equipo: `La semana pasada los árbitros le dieron a los Pats una victoria sobre los Jets, revisando un touchdown que debió subir al marcador, en una de las peores decisiones de la historia de la NFL´ y continuó: `Esta semana los Jets se lo hicieron a sí mismo, desperdiciando una ventaja de dos touchdowns en el último cuarto para perder contra los Dolphins. Trabajo de estrangulador logrado. De seguir así terminarán la temporada 4 – 12´.

Normalmente el escritor puede ahogar sus penas como aficionado de los Jets, divirtiéndose con el equipo de la ciudad, New York Giants. Pero esta temporada no le está siendo posible y así lo ha dejado reflejado en varias ocasiones con comentarios cómo: `Big Blue también podría terminar 4 – 12´ o “cuando la defensa juega bien, la ofensiva no hace nada. Cuando la ofensiva cobra vida, la defensa falla".

Para cerrar la última entrega de su blog, comentó: `No, no ha sido un buen domingo en la tierra del football. Una derrota desgarradora (Jets) y una victoria (la de la semana pasada de los Giants) que dañará más de lo que ayuda. Esta va a ser una temporada muuuuuuuuuuuyyyyyyyy larga”.

Lo más visto

Más noticias