Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Retabet Bilbao BLB

7

Baxi Manresa MAN

8

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

93

Monbus Obradoiro OBR

69

Liga Holandesa
EN JUEGO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

Waalwijk Waalwijk WAA

0

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

PSV PSV PSV

1

FINALIZADO
Ajax Ajax AA

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

1

Heracles Heracles HCL

0

Terence Crawford: sin ruido, en dirección al olímpo del boxeo

BOXEO

Terence Crawford: sin ruido, en dirección al olímpo del boxeo

Terence Crawford tras vencer a Felix Díaz.

Facebook

El estadounidense busca el sábado ser el tercer púgil en la historia que levante los cuatro titulos de una misma división. Su calidad técnica es sobresaliente.

Toda la pompa que se ha generado alrededor del Mayweather vs McGregor está eclipsando muchos combates. Entre ellos destacan dos: el Canelo vs Golovkin y sobre todo el Crawford vs Indongo. Este segundo es el que más lo está sufriendo. Ambos púgiles tienen menos cartel, pero en juego está el olimpo del boxeo. Estadounidense y namibio buscan este sábado 19 de agosto ser el tercer boxeador en la historia (tras Hopkins y Taylor) en lograr unificar los cuatro títulos de un mismo peso. En este caso el superligero.

Terence Crawford es el que mayor cartel tiene. Cuenta con un boxeo rápido, técnico y pergador. Nadie hasta el momento le ha puesto en serios aprietos. Su estilo puede compararse al de Lomachenko o Golovkin. Bud está considerado uno de los mejores libra por libra, pero los grandes carteles es otra cosa. Crawford quiere dar ante Indongo el espaldarazo definitivo a su carrera. Tiene un gran nombre en Estados Unidos, pero no fuera de ahí. Además, no es profeta en su tierra y sus ventas en el PPV no logran hacer que despegue.

Sin duda a su estilo sobre el ring y a su carrera no se le pueden poner ningun 'pero'. Es profesional desde 2008, lleva 31 combates. Todo victorias y 22 antes del límite. Además, es campeón ya en dos divisiones (ligero y superligero). En su cabeza está ganar el sábado y acometer una nueva subida de categoría. En el wélter le esperarían Keith Thurman (28-0, 22 KO), Danny García (33-1, 19 KO) o incluso Manny Pacaquiao, con quien ya se le ha vinculado. Sea su futuro uno u otro, Crawford puede grabar su nombre en el olimpo sin casi hacer ruido mediático. Su boxeo maravilla a quien lo ve, falta su eclosión entre el público menos experto. El sábado tiene una oportunidad de oro.

0 Comentarios

Normas Mostrar