NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRITISH OPEN 2017

Cabrera Bello continúa entre los mejores del Abierto Británico

Cabrera-Bello finaliza la jornada en el séptimo puesto. Sergio García mejora sus rondas anteriores y Jon Rahm no se acerca a la cabeza.

Actualizado a
Cabrera Bello continúa entre los mejores del Abierto Británico
GERRY PENNYEFE

Día de dispar resultado para los tres españoles que siguen en competición. Jon Rahm fue el primero en salir y pese a la buena condición del terreno, no ha podido mejorar su marcador. Marcha con +3 tras igualar el par en el día de hoy. Sergio García ha completado su mejor recorrido (-2) y finaliza con 210 golpes, igualando el par. Cabrera-Bello es el español mejor situado tras completar cuatro birdies. El canario es séptimo empatado con otros tres golfistas y mantiene opciones de acabar entre los tres primeros.

Así vivimos la tercera jornada del Abierto Británico de Golf

Previa tercera jornada: British Open 2017

Tras las dos jornadas ya disputadas del British Open, la "Armada" española sigue luchando contra el trazado del Royal Birkdale Golf Club. En el segundo día de juego, el viento hizo acto de presencia y los nuestros, como todos, lo sufrieron. Rahm arrancó con tres bogeys seguidos pero tiro de casta para anotarse tres birdies y acabar el día en +4. Una tarjeta que le servirá para pasar el corte. Quién lo va a tener más complicado es el barcelonés Pablo Larrazábal, que acabó en +6 y dependerá del turno de tarde para pasar.

Por su parte Sergio García hizo valer su experiencia y firmó la tercera mejor vuelta de la mañana, 69 golpes, para dejar su +3 de ayer en +2 y pasar el corte sin mayor problema. También dio el susto del día el de Borriols, atendido por los fisios en el 8 tras un movimiento brusco de hombro provocado por el enfado de una mala salida. El mejor español del torneo sigue siendo el canario Cabrera Bello, que hoy rentabilizó su gran vuelta de ayer (-3) para cerrar el día en el par. Lidera la clasificación el estadounidense Jordan Spieth, con cinco golpes bajo par.