TELEVISIÓN

Movistar Golf se vuelca para el The Open Championship

Llega el tercer major del curso y lo hace con unas altas expectativas para los golfistas españoles. Esta es la programación diseñada por Movistar Golf.

Movistar Golf se vuelca para el The Open Championship
Ross Kinnaird/R&A R&A via Getty Images

Tras la reciente conquista de Rafa Cabrera-Bello del Open escocés llega ahora The Open Championship, una de las citas imprescindibles para los amantes del golf y que celebra su 147ª edición en el Royal Birkdale Golf Club. La 'armada española', con Sergio García, Jon Rahm, Rafa Cabrero-Bello y Pablo Larrazábal, intentará desbancar al sueco Henrik Stenson, elegido por el European Tour como jugador del año, y vigente campeón.

Movistar Golf emitirá en exclusiva el torneo para nuestro país y ya ha anunciado la programación especial. Arrancará la conexión el jueves a partir de las 07:30 y continuará hasta la conclusión de cada una de las cuatro jornadas previstas hasta el domingo. El viernes la acción comenzará de nuevo a las 07:30, el sábado a las 11:00 y el domingo a partir de las 10:00. Serán en total 50 horas en directo, que contarán con la narración y los comentarios de Javier Pinedo y Nacho Gervás y todo el equipo de expertos del plató.

Ya se conocen además los horarios de los cuatro españoles para el primer día. Sergio García será el primero en salir sobre las 13:04 (14:04 hora peninsular) junto a Jason Day y Zach Johnson. Pablo Larrazábal jugará junto a Daniel Berger y Yuta Ikeda a partir de las 14:26 (15:26 hora peninsular). El siguiente será Jon Rahm, que saldrá junto a Patrick Reed y Lee Westwood a las 14:59 (15:59 hora peninsular) y el último Rafa Cabrera-Bello, con Bubba Watson y Scott Hend, a las 15:21 (16:21 hora peninsular). 

De jueves a domingo y a las 22:00 Movistar+ Golf emitirá un programa de una hora de duración que repasará lo más destacado de cada jornada y recogerá las declaraciones de los protagonistas del torneo.