Los Ángeles Rams

Yasiel Puig y Jared Goff entierran el hacha de guerra

La relación entre ambos deportistas tuvo un inicio difícil a raíz de un tweet del QB en el que pedía un bolazo en las costillas del jugador de beísbol.

Madrid
Twitter.com

Las grandes historias nunca sabes cuándo, ni como, pueden empezar. La de Yasiel Puig, estrella de Los Ángeles Dodgers, y Jared Goff, flamante número uno del draft y QB de Los Ángeles Rams, comenzó con un desafortunado tweet en 2013.

El joven quarterback de los Rams, pedía que el OF recibiera un pelotazo en las costillas. Lo que parece una simple torpeza de juventud se ha visto revertido en una de las historias del deporte este verano, ya que dos años después aquel muchacho ha pasado a ser una de las nuevas caras de la ciudad de Los Ángeles.

Ahora son todos besos, abrazos y hastag como #PuigYourFriend y #PuigNotLate. Todo ha saltado a las redes, en su aspecto más cómico, después de que ayer mismo Jared Goff realizase el saque de honor en el Dodgers Stadium, con Yasiel Puig recibiendo el lanzamiento de la pelota. Gesto con el que se ha puesto final a la polémica. Los Ángeles Rams visitaron a sus compañeros de ciudad y animaron al equipo durante el partido que enfrentó a los Dodgers y Colorado Rockies.

La relación de Goff con el béisbol, viene de lejos ya que su padre jugó en la MLB, como cather en los Expos, Pirates y Astros entre 1990 y 1996. Además, Jared Goff, es un amante de este deporte como demuestra un vídeo en el que se le ve animando a los Giants, de su San Francisco natal, en el que además demuestra ciertas habilidades.


Lo más visto

Más noticias