NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Real Madrid

El Madrid diseña el Partido del Milenio

Rivaldo, Beckham, Owen, Ballack y Kahn lideran la Selección que se medirá a los blancos el 18 de diciembre. El fútbol parará en el mundo ese día.

El Madrid diseña el Partido del Milenio

Estoy convencido de que el añorado Santiago Bernabéu querría volver al mundo de los vivos la noche mágica del 18 de diciembre. Una fecha marcada en rojo por la propia FIFA, que ha decidido parar el fútbol durante esas 24 horas del 18-D para homenajear al Real Madrid, el mejor club de la historia. Bajo el enunciado Día Mundial del Fútbol, el Real Madrid echará un pulso a la que podríamos llamar Selección Resto del Mundo. No queda tanto donde elegir si analizamos con objetividad que Del Bosque trabaja cada día con cinco de los 10 mejores futbolistas del planeta: Zidane, Raúl, Figo, Roberto Carlos y Ronaldo.

De las migajas que han dejado los blancos, el Madrid estudia una lista sumamente atractiva de cracks. Empezando por Rivaldo (regresaría al Bernabéu tras su paso por el Barça), siguiendo por los Beatles del fútbol (Beckham y Owen), las joyas del calcio (Vieri y Del Piero), el pibito Aimar, el alemán de moda (Ballack), los centrales que anhela el Madrid desde hace años (Nesta y Samuel), los exóticos Nakata y Umit Davala, el odiado Kahn y los morbosos Puyol, Joaquín y Saviola. Pata negra...

Broche de oro

Las gestiones son complicadas y el club (a través sobre todo de Jorge Valdano y Emilio Butragueño) está trabajando a destajo para lograr el sí, quiero de la mayor parte de esta lluvia de estrellas que le garantizarían al Madrid un broche de oro a su Centenario.

Blatter, boss de la FIFA, ha tomado mucho interés en que este Madrid-All Stars se convierta en una Pasarela Cibeles que justifique la histórica medida de parar el fútbol en todo el mundo ese 18-D. Ronaldo & Rivaldo; Raúl & Owen; Figo & Beckham; R. Carlos & Maldini; Zizou & Aimar... Pasen y vean. Hay partido.