NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Real Madrid

Ronaldo quiere venir al Madrid

Se lo ha comunicado al Inter, pero Moratti lo convertirá en el futbolista mejor pagado del mundo (1.450 millones netos) para poder retenerlo.

Los tiempos cambian y ahora son los cracks los que mueven ficha para acabar jugando en el Real Madrid. Sin que Florentino Pérez o Jorge Valdano hayan dicho " esta boca es mía", Ronaldo ya ha comunicado al Inter que para él sería un orgullo poder cambiar el vestuario de San Siro por el remodelado del Bernabéu. El brasileño, según pudo saber AS, está presionando al Inter porque está descontento con el contrato que tiene en el club italiano, y sabe que sólo con nombrar al Real Madrid ha encendido todas las alarmas del club neroazzurri.

Ronaldo cobra ahora mismo cuatro millones de dólares en el Inter (725 millones de pesetas netos), casi 200 kilos menos que Vieri o Recoba. Massimo Moratti, presidente del Inter, no está decidido a hacer caso a Héctor Cúper, que no quiere ver al crack carioca ni en pintura, y va a ofrecer a Ronaldo un contrato casi irrenunciable, con el que pasaría a ser el jugador mejor pagado del mundo: ocho millones de dólares (1.450). Ello, unido a los dos millones de dólares que cobra de Pirelli, convertirá a Ronaldo en el jugador más rico del planeta. Y Moratti a la greña con Cúper. Ronaldo es mucho Ronaldo...