NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-ALMERÍA

Valverde: “Son tres puntos claves en este mes tan duro”

El técnico del Athletic no se fía del Almería: “Tienen argumentos sólidos para poder darnos un susto”

Actualizado a
28/09/22   ENTRENAMIENTO ATHLETIC DE BILBAO
ERNESTO VALVERDE
AIOLDiarioAS

El Athletic regresa a la competición ante un Almería que aterriza en Bilbao después de tres derrotas consecutivas. “Son tres puntos claves en este mes tan duro”, resume el preparador de Viandar de la Vera. El parón les ha venido bien. “Tienes 15 días libres y afrontarlos tras una victoria te da punto de tranquilidad”. Ahora hay un mes y medio “intenso” hasta el siguiente paréntesis, el del Mundial. Balenziaga regresa y De Marcos está recuperado, aunque aún arrastra alguna molestia. Así que las únicas bajas son Vivian y Yuri.

La idea es aplicar la fórmula del Rayo. “Haber ganado el partido anterior o los anteriores no es una garantía, pero sí un indicio de que queremos seguir por una línea parecida jugadores, la mejor manera de ganar es poner en el campo lo que vienes haciendo, pero ellos tienen argumentos sólidos para poder darnos un susto”.

Txingurri desveló que Herrera está para ser titular “el problema es que le ponga o no”. Cree que el Almería ha acusado el golpe de vender a Sadiq y en su periplo “ha perdido varios partidos por la mínima”. Está expectante por si Rubi pone una defensa de cuatro o cinco.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?