NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Un lateral sobre la mesa

Antes de viajar a Qatar, Xavi Hernández tiene previsto reunirse con Laporta y la cúpula deportiva del club para tratar el fichaje de un lateral derecho. La posición se considera prioritaria y Juan Foyth es el nombre favorito.

Actualizado a
Juan Foyth.
Angel MartinezGetty

Antes de irse a Qatar, Xavi mantendrá una reunión con la dirección deportiva del club para centrar los objetivos de cara al mercado de invierno, en los que por encima de todo estará sobre la mesa de trabajo la posibilidad de contratar a un lateral derecho.

La idea de Xavi es la de poder estar el próximo domingo en Doha para poder asistir en directo al partido inaugural del Mundial entre Qatar y Ecuador. Además de haber iniciado en el Emirato su carrera como entrenador, Xavi es intimo amigo de Félix Sánchez, el entrenador de la selección anfitriona y no quiere perderse su debut mundialista ni tampoco el primer partido de España.

Por su parte, Joan Laporta estará en Colombia en misión de la Fundació del Barça junto a Save the Children y ACNUR hasta el próximo jueves, pro lo que la reunión con Jordi Cruyff y Mateu Alemany queda limitada al periodo que va entre el jueves a última hora y el sábado.

En diversas intervenciones públicas, el presidente ha adelantado que el principal problema para el equipo blaugrana es el del Fair Play si se quiere incorporar a un refuerzo en el mercado invernal, que para Xavi, debe ser un lateral. Juan Foyth, argentino del Villarreal al que ya se intentó contratar en verano, es el objetivo número uno.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?