NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Tuchel: “Marcos Alonso está intentando cerrar su salida”

El técnico del Chelsea ha admitido que el defensa español no estará ante el Tottenham y que su fichaje por el Barcelona está a punto.

Actualizado a

Antes de jugar su primer derbi londinense de la temporada, ante el Tottenham, Thomas Tuchel ha atendido a los medios de comunicación, todavía pendientes del futuro de Marcos Alonso. El lateral izquierdo no jugará este domingo con el Chelsea y está cerrando su salida al Barcelona, como ha reconocido el técnico alemán.

La brecha entre el Tottenham y el Chelsea, según Conte: “Nunca sentí una gran brecha en la preparación de estos partidos. Es un equipo competitivo y talentoso. Sé muy bien lo que invertimos y el nivel que jugamos para ganarles cuatro veces y no encajar ningún gol. No me creo todo lo que dice Antonio Conte antes y después de los partidos. Lo admiro mucho y creo que cada equipo que entrena compite por todo”.

Sobre la mala prensa de Aubameyang: “No sigo la prensa. Para ofenderme, no sigo tanto a la prensa. No sé si tiene buena o mala prensa. No es importante. Fue un placer [entrenarle]. Algunos jugadores siguen siendo tus jugadores porque eras muy cercano y Auba es uno de esos jugadores. Incluso cuando jugamos contra él con el Arsenal, de inmediato hubo este vínculo cercano”.

Echa de menos a Peter Cech: “Lo extrañamos mucho. Lo vi en los últimos días y sabe por mí directamente que lo extrañamos mucho. Era una persona que vivía los valores de lo que se necesita para ser un competidor en el Chelsea, día a día”.

Dónde jugará Sterling: “Creo que debería jugar en la última línea o entre las líneas defensivas para empujar hacia la última línea o correr a través de la última línea”.

Marcos Alonso: “No está entrenando en este momento mientras intenta cerrar su salida, por lo que no estará en la cita del domingo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?