NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone y la necesidad de un cuarto partido de pretemporada

El Cholo considera vital un encuentro más para terminar de perfilar el once para LaLiga. Respira: podrá ajustar su once tipo.

Actualizado a
30/07/22 ATLETICO DE MADRID vs MANCHESTER UNITED
PARTIDO AMISTOSO PRETEMPORADA
SIMEONE
PEPE ANDRESDiarioAS

Simeone considera necesario jugar un último amistoso de pretemporada antes de empezar el campeonato liguero. Para el Cholo es vital jugar un nuevo encuentro antes de medirse al Getafe. Por eso el Atlético se puso de inmediato manos a la obra para solucionar el contratiempo con el partido de Tel Aviv.

Simeone probó de inicio en el Carranza con un once en el que entraron algunos de los jugadores menos habituales. La idea era repartir minutos y cargas de trabajo. Para el último amistoso el técnico argentino tiene intención de probar con un teórico equipo inicial, aunque la intención es que todos vayan adquiriendo minutos de competición.

Para Simeone la pretemporada del Atlético se quedaría un poco coja sin ese encuentro. Los rojiblancos ya jugaron en Burgo de Osma, en Oslo y en Cádiz, en el Trofeo Carranza. Para la dirección deportiva es imprescindible otro encuentro para terminar de ajustar determinadas cosas. Si el rival es de categoría, mejor, por cuanto el Cholo no quiere rivales sencillos en la pretemporada. Al final será la Juventus, aunque en Turín. Los dos clubes dejarán de percibir el dinero por el encuentro de Tel Aviv. Pero Simeone respira: tendrá su cuarto encuentro y ante el mismo contrario.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?