NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS - ATLÉTICO DE MADRID

Simeone pierde a Oblak, Giménez y De Paul para Turín

El guardameta tiene molestias en la espalda y el uruguayo y el argentino sendos golpes. Se unen a Felipe en el apartado de bajas ante la Juve.

Actualizado a

El Atlético visita Turín para disputar el último encuentro amistoso de la pretemporada y Simeone cuenta con tres bajas de última hora. Jan Oblak, Giménez y De Paul no han tomado el avión para medirse a la Juventus en un encuentro planeado inicialmente en Tel Aviv, Israel, pero que se acabará jugando en el campo de entrenamiento bianconero y a puerta cerrada.

En el caso del guardameta esloveno, su ausencia es por precaución tras sufrir unas molestias en la espalda, según informa el club. Por lo tanto será la oportunidad para que Grbic se estrene como titular en estos encuentros veraniegos. Hasta el momento, el gol concedido por el croata ante Álvaro Giménez es el único que ha recibido el Atlético en sus tres partidos preparatorios. También viaja Gomis, portero de la Academia que ante el Numancia acabó jugando de delantero.

De Paul por su parte es baja por un golpe en el partido de Cádiz y Giménez por otro golpe en el entreno de ayer. La idea del Cholo era apostar por su zaga de máximas garantías, con el uruguayo junto a Savic y Reinildo, pero Giménez se une a Felipe como baja en la retaguardia (continúa con una tendinitis en su rodilla), por lo que jugadores como Witsel o Wass deberán volver a ejercer como centrales de emergencia. Eso sí, no todo son malas noticias. En el apartado positivo, el técnico argentino recupera de una tacada a Lodi, Cunha y Carrasco, que se habían perdido el partido contra el Cádiz (en el caso de Lodi también frente al United) por sendas molestias. El belga ha superado una faringoamigdalitis y podrá estar en la última cita del verano antes de afrontar el inicio de LaLiga (15 de agosto contra el Getafe).

La lista de 23 convocados tiene el refuerzo de los canteranos Gomis, Marco Moreno, Sergio Díez y Carlos Martín. Los citados por Simeone para medirse a la Juventus son: Grbic, Gomis; Savic, Reinildo, Hermoso, Marco Moreno, Nahuel Molina, Wass, Sergio Díez, Lodi; Witsel, Kondogbia, Koke, Saúl, Lemar, Llorente, Carrasco; João Félix, Carlos Martín, Correa, Griezmann, Morata y Cunha.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?