Athletic - Rangers

Sannadi: “El gol lo tengo y es cuestión de tiempo”

El delantero confiesa que en la élite “los contactos son más duros”. Sueña con marcar al Rangers.

Sannadi: “El gol lo tengo y es cuestión de tiempo”
Miguel Toña
Alfonso Herrán
Coordinador en la delegación de País Vasco de Diario AS desde 2017. En 2008 entró en Diario AS como redactor de polideportivo y desde entonces es su casa. Le gusta tocar todos los palos, pero ahora está más centrado en realizar las crónicas del Athletic y el Bilbao Basket. Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Deusto.
Actualizado a

Si a Sannadi le llegan a decir hace tres meses, cuando estaba haciendo méritos en el Barakaldo de Primera Federación cedido por el Alavés, que iba a jugar unos cuartos de final de la Europa League siendo importante, habría pensado que alguien se ha vuelto loco. “Lo que sabemos ahora es que es la realidad, lo que vamos a vivir aquí es lo que soñamos”, señala este cíclope de delantero, que no se corta ante nadie en el verde pero aún le cuesta desenvolverse ante una nube de medios como la que se ha concentrado hoy en San Mamés para la previa de mañana ante el Rangers. Se imagina marcando el gol del pase ante los escoceses: “Sueño con pasar la eliminatoria, pero no estaría mal”.

El chaval tiene desparpajo y no se nota que ha dado semejante salto. “El gol lo tengo y es cuestión de tiempo”, ha recalcado en vísperas de un compromiso vital para el Athletic. El delantero no ha querido pronunciarse sobre su decisión de jugar con Marruecos, “no voy a contestar sobre algo que aún no se ha producido”. La presión es ajena a esta promesa, aunque admite que le falta pausa: “Cuando entro al campo, me olvido de todo. Tengo que estar más tranquilo, sobre todo con el balón, sé que lo puedo hacer mucho mejor, pero salgo sin presión y con normalidad”.

Ha forzado dos rojas, a Hummels ante la Roma y a Gueye ante el Villarreal. La entrada de este último resultó escalofriante. Al ser un hombre con tanta envergadura, recibe de todo menos caramelos. “En Primer Federación tampoco se quedan cortos, al menos aquí puedes rectificar con el VAR. Son más fuertes y más duros y el contacto lo noto más”, remarca el nueve. “En cada partido intento aprender de los errores que hago y lo que hacen los defensas, me estoy encontrando cada vez mejor, vamos dando pasos”.

Noticias relacionadas

Maroan confiesa que está feliz con los minutos de los que está disfrutando, “desde la tranquilidad me están ayudando a lo que necesite”. Espera un perfil de partido similar al de la ida. “No siento ninguna presión, ni yo ni el equipo porque estamos en San Mamés”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados