NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Riqui: “Guardiola no quería a Ferran Torres”

El podcast Dongcast publica unos audios del jugador catalán en el que opina desfavorablemente ante unos compañeros de autoescuela del fichaje del delantero valenciano.

Actualizado a

Riqui Puig, que está a punto de cerrar su incorporación a Los Angeles Galaxy se marcha del club dejando una última polémica. El podcast sobre cotilleos del Barcelona, Dongcast ha hecho públicos unos audios del futbolista en el que afirma que “Guardiola no quería a Ferran Torres, el año pasado sólo jugó doce partidos”.

Esta afirmación la realiza Riqui a unos compañeros de la autoescuela a la que acudió cuando tuvo que recuperar los puntos que había perdido en el carnet a causa de diversas infracciones automovilísticas.

Además de hablar de Ferran Torres, Riqui también desvela que tuvo ofertas del Chelsea y el Milan, pero que prefirió quedarse en Barcelona “porque se está muy bien, esos equipos te pagan el doble, pero al final estás ahí solo”.

El jugador catalán también opina sobre la marcha de Messi, al que entiende en su desconsuelo “porque a fin de cuentas llevaba en el club desde los 14 años”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?