NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Remiro: “Si ganamos en Lisboa, daremos un paso de gigante”

El portero de la Real Sociedad se muestra cauto ante la exigencia de la cita en Lisboa y asegura que pase lo que pase, seguirá quedando mucho.

Actualizado a
Remiro se ejercita sobre el estadio Da Luz de Lisboa.
Diario AS

Alex Remiro no quiere lanzar las campanas al vuelo. Es consciente de que la Real Sociedad está ante una gran oportunidad de dar un paso de gigante en la Champions League, pero al mismo tiempo sabe de la dificultad del reto de puntuar en un escenario tan grande como el Estadio Da Luz. “Todos los partidos son importantes y en este queremos dar la cara como siempre, pero veremos cómo estamos“, señala el portero de Cascante, que añade. “Todo puede dar muchas vueltas, en el sorteo parecía otra cosa, pero teníamos la ambición de demostrar que estábamos preparados para este reto y ahora estamos en la situación de que si ganamos podemos dar un paso de gigante, algo muy importante para nosotros”.

El portero de la Real Sociedad ve preparada y mentalizada a la plantilla realista. “Le veo bien. Motivados y con ganas de demostrar que somos capaces de ganar aquí, y demostrar nuestro juego“. Y no Cree Que el Benfica vaya a salir más presionado por haber perdido los dos primeros partidos de esta fase de grupos de la Champions. “¿Igual ellos tiene un poco más de presión? No lo creo, ellos tienen jugadores con mucha experiencia y de mucho nivel, juegan en casa y tienen muchas ganas. Y tienen muchas ganas de ganarnos a nosotros que estamos muy bien. Veremos por dónde va el partido, pero nosotros iremos con la idea de siempre de dar la cara, de quitarles el balón, de no conceder nada o lo menos posible”.

Es consciente Reniro de que el Benfica tiene jugadores de mucha calidad en ataque, pero en defensa son menos aplicados. “Sus hombres de arriba tienen mucha calidad pero no ayudan tanto en defensa y eso puede ser determinante en las transiciones. Y que se juegan mucho, también puede tener su influencia. Pero nosotros sólo pensamos en lo nuestro”. Y considera un bonito aliciente el hecho de que se hayan desplazado hasta Lisboa 3.000 aficionados para animar a la Real. ”Es una responsabilidad, siempre hay por las temporadas que estamos haciendo y por la gente que nos sigue, representa un poco los objetivos del club y su crecimiento, y también es especial ver tanta gente que nos sigue y se siente orgullosa de nosotros”, sentencia.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.