NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES CF

Raúl: “Nunca vi peligrar mi continuidad porque estoy donde quiero”

El Hércules anuncia la renovación de su capitán. Peña vuelve a concretar otra operación y Dani Barroso firma como coordinador del fútbol base.

Actualizado a
18/11/20  HERCULES ENTREVISTA RAUL RUIZ
FITO GONZALEZDIARIO AS

El Hércules 2022-23 camina. Despacio, pero ya da sus primeros pasos. El próximo lunes arranca la pretemporada y Paco Peña, desde la dirección deportiva, se ha propuesto empezar el día previsto. Aunque ahora mismo el Hércules cuenta con sólo tres jugadores en su plantilla, el secretario técnico confía en darle un acelerón a la planificación en los próximos días para llegar al lunes con un buen número de efectivos.

De momento, el Hércules ha anunciado este martes la renovación de Raúl Ruiz. No es una continuidad más, es la renovación del capitán. El alicantino seguirá una temporada más en el Rico Pérez y será uno de los pilares en los que sustente el proyecto de Ángel Rodríguez. “Estoy muy contento porque sigo donde siempre he querido estar. Tenía muy claro que quería estar aquí. En ningún momento, vi peligrar mi continuidad. Para esta temporada espero que podamos conseguir el ambiente que se vio ante el Adarve porque los alicantinos luchamos para eso y para devolver al club a una categoría más digna”, ha comentado Raúl Ruiz a AS. El capitán firma por una temporada con opción a otra en caso de ascenso a Primera RFEF.

Al margen de la renovación del capitán, Peña sigue negociando la continuidad de Nico Espinosa, así como la del canterano David Velázquez. Pero el secretario técnico tiene mil frentes abiertos para poder concretar varias propuestas a las que sólo les falta el intercambio de documentos.

Otro síntoma más de que el Hércules está en marcha es que ya tiene coordinador de fútbol base. Dani Barroso será el encargado de ponerle orden a la cantera. El club ha anunciado el regreso del vasco, quien afrontará su tercera etapa en el Hércules tras ser jugador y director deportivo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?