Raphinha enciende las alarmas
El brasileño pidió el cambio tras notar un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho. En principio, no parece que sea una lesión de alcance.

Raphinha empezó a tener malas sensaciones en la parte posterior de su pierna derecha tras una acción en la que se lanzó con todo para recuperar un balón. Como las molestias persistían, el jugador fue sustituido. Las primeras exploraciones descartan una lesión de alcance, aunque no será hasta este viernes cuando le examinen más profundamente para realizar un diagnóstico más preciso.
El propio Hansi Flick creó un poco de confusión entorno a Raphinha: nada más finalizar el encuentro, en los micrófonos de DAZN, aseguró que el cambio había sido por “decisión técnica”, mientras que unos minutos después en la rueda de prensa confirmaba que el brasileño se había retirado porque había notado “unas molestias en su pierna”.
Noticias relacionadas
Evidentemente, el alcance de la lesión será la que marque el pronóstico final, pero a día de hoy parece muy improbable que el técnico alemán arriesgue con el internacional brasileño este domingo en el partido contra la Real Sociedad, sobre todo teniendo en cuenta que el Barcelona juega el miércoles ante el PSG.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar