NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Propuesta final para Di María

El delantero argentino tiene hasta este fin de semana para decidirse si ficha por la Juventus. Es el ultimátum que le ha puesto la vecchia signora.

Actualizado a
28/02/18 PARTIDO COPA DE FRANCIA 
 PSG PARIS SAINT GERMAIN - OLYMPIQUE MARSELLA 
 DI MARIA ALEGRIA
JAVIER GANDULDIARIO AS

El futuro deportivo de Ángel Di María puede quedar visto para sentencia en los dos próximos días. Es el plazo que le ha dado la Juventus para responder a su nueva y última propuesta, desvelada ayer por Fabrizio Romano, de un año más otro opcional. IlBianconero añade que la propuesta es de siete millones de euros. La cuestión es que cuando todo parecía encarrilado para que el Fideo llegara a Turín, apareció una distracción. El Barça está al acecho de los acontecimientos.

La propuesta, de hecho, tiene fecha de caducidad. Este fin de semana, el argentino debe darle un sí o un no a la Vecchia Signora, que tendría en Marko Arnautovic a su plan B. Adrien Rabiot, por otra parte, estaría meditando una posible salida de Italia.

Di María dijo adiós al PSG al final de temporada tras no recibir una oferta de renovación de la entidad parisina. “Con mucho gusto me hubiera quedado en París, ya se lo había comunicado al club. Me dolió un poco irme así, sobre todo el último partido. Teníamos un equipo capaz de ganarlo todo y la afición esperaba más”, admitió hace unos días desde Argentina. Ahora le toca tomar un nuevo rumbo. Barcelona o Turín, esa es la cuestión.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?