NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Di María se lo piensa

La Juventus espera al argentino, que preferiría continuar su carrera en LaLiga y está entre los objetivos del Barça.

Actualizado a
Di María.
DAVID KLEINREUTERS

Tras dos temporadas muy decepcionantes, la Juventus quiere, en este mercado, refuerzos para volver a ser competitiva cuanto antes. Además de Paul Pogba, sobre el que son muy optimistas, los bianconeri llevan semanas negociando por otro agente libre, Ángel Di María.

Los turineses le ofrecieron al argentino un contrato que ronda los 8 millones de euros netos para un curso (en realidad, 13 meses para poder así cubrir dos años fiscales y utilizar las ventajas del Decreto Crescita), pero todavía no han recibido respuesta. El ex del PSG no ha tomado su decisión. Una aventura en Italia le fascina, pero, por razones personales, preferiría continuar su carrera en LaLiga y, como ha publicado AS, el interés del Barcelona sería perfecto para él en este sentido.

Los bianconeri, sobre su caso, son menos optimistas respecto al de Pogba, pero todavía creen que es posible fichar a ambos, aunque ya están tanteando varias alternativas. Domenico Berardi del Sassuolo, que está por fin listo para dar el gran salto, es una de ellas, mientras que Nicoló Zaniolo gusta desde hace mucho, pero de momento es inasequible. La Roma pide 60 millones de euros para su traspaso y, entonces, en la lista de Cherubini también está Filip Kostic, que sería bastante más barato. El Eintracht pide 30 millones y la Juventus, según varios medios alemanes, ofrecería la mitad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?